|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI muerto
buenas, sucede que hace un tiempo tuve que flashear mi dispositivo por diferentes problemas, ahora todo bien con respecto a esos. El nuevo drama que surgió es que no tengo wifi, el botón está "muerto" y tampoco lo puedo activar de alguna forma manual o ver redes disponibles ni nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sucede que hace un tiempo tuve que flashear mi dispositivo por diferentes problemas, ahora todo bien con respecto a esos. El nuevo drama que surgió es que no tengo wifi, el botón está "muerto" y tampoco lo puedo activar de alguna forma manual o ver redes disponibles ni nada. Alguna sugerencia?
![]() También te aconsejaría hacer full wipe + format data y hacer una reinstalación completa de la ROM, ya que esos fallos suelen ser por errores de instalación. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto me pasó a mi por usar el Kernel Radon, si lo tienes te sugiero que lo cambies, a mi me funcionó.
También te aconsejaría hacer full wipe + format data y hacer una reinstalación completa de la ROM, ya que esos fallos suelen ser por errores de instalación. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estarás en la ROM oficial, si esto es así, te aconsejaría seguir el tutorial de Gasolution para reflashear de 0 la ROM ya que quizá el problema fuese por un mal flasheo, por probar...
Si sigues bien todos los pasos no debes tener problemas, aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Recuerda hacer copia de seguridad de todo, si no la tienes ya claro. Un saludo, ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estarás en la ROM oficial, si esto es así, te aconsejaría seguir el tutorial de Gasolution para reflashear de 0 la ROM ya que quizá el problema fuese por un mal flasheo, por probar...
Si sigues bien todos los pasos no debes tener problemas, aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Recuerda hacer copia de seguridad de todo, si no la tienes ya claro. Un saludo, ya nos contarás! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||