OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Archivos borrados (carpeta de direccionamiento de estos)

Buenas tardes,
Tengo un OnePlus one al cual, le he borrado una carpeta desde el PC cuando lo conectaba para copiar la información. Me explico. Como cada cierto tiempo conecto el movil al PC para copiar las fotos y videos. Ayer cuando lo conecte vi desde el PC que en la carpeta de CAMERA del movil había una carpeta sin nombre que ocupaba 0 Bit y la borre anticipadamente. La cuestión es que desde ese momento se me borraron todos los videos y fotos sin que me diese tiempo a copiarlas (27 Gb, 7 meses de recuerdos). Entiendo que lo que he debido borrar es algo asi como el archivo de direccionamiento de los archivos en Windows, ¿no?. En alguna ocasión que me ha ocurrido esto en Windows he utilizado Recuva bien para recuperar archivos borrados o bien para restaurar la estructura de carpeta pero al no poderse conectar mi movil como almacenamiento masivo, sino solo como MTP no puedo utilizarlo Recuva. He instalado Diskdigger en el movil (soy Root) pero en este no veo que me de la opción de restaurar la estructura de carpetas, que creo es lo que me ocurre. ¿Alguna ayuda por favor? Cualquier comentario sera bienvenido pues no quiero ni utilizar el movil no se vayan a sobreescribir los secctores donde estaban los recuerdos.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie al que le haya pasado algo parecido? Cualquier idea se agrdecería.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
desde el telf te deja ver los archivos??
supongo que lo que has borrado es la carpeta thumbnails, prueba a crearla nuevamente con cualquier explorador de archivos desde el telf
Viejo 02/03/17, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Kolavorator.
Desde el tlf tampoco veo los archivos. Lo que he borrado no era un archivo Thumbnails, sino una carpeta que en el tlf estaba oculta (en el PC si tengo activado para ver archivos ocultos) y cuyo tamaño visto desde el PC me indicaba era 0 bites. No obstante si he pensado en que fuese algo parecido a esa carpeta. Lo que no se es a que te refieres con que la cree de nuevo. ¿Como? Y aunque la crease la información del direccionamiento de los archivos ya no estaría, ¿no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

prueba a hacer un re escaneo del contenido multimedia
Ve a ajustes/aplicaciones/mostrar todas, localiza Almacenamiento multimedia y borra sus dados. Reinicia
A ver si asi se te soluciona
Viejo 02/03/17, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y con eso no se borra nada? En las carpetas de wasap y de mas diferentes a la carpeta camera si sigo teniendo archivos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 01:41:58
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

no, los archivos siguen estando donde están. Solo estas borrando la referencia/indice que tiene el sistema de ellos y obligandole a volver a buscarlos y crear un nuevo indice (por decirlo de algún modo)
P. D:seguramente tendrás que volver a asignar los sonidos que tuvieses para llamadas,mensajes,etc...
Viejo 04/03/17, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias. He buscado lo que me indicas y no tengo lo que llamas "almacenamiento multimedia". Si me aparece " administrador de archivos " y he hecho lo que me ha comentado, he borrado los datos y, aunque no he perdido nada mas como me dijo, tampoco he recuperado las fotos y vídeos perdidos. Así que mi gozo en un pozo.
Leyendo en foros extranjeros había un chico que decía que le desapareció la carpeta cámara con todo y que haciendo una foto con la cámara le volvió a aparecer esta carpeta y todas las fotos que creía pérdidas. También lo he probado aunque sin éxito.
Si a alguien se le ocurre cualquier otra idea por favor que me la diga.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

cuando entres en ajustes/aplicaciones, dale a los 3puntos de arriba a la derecha. Ahi le das a "mostrar aplicaciones de sistema". ya te aparecera "almacenamiento multimedia"
Viejo 05/03/17, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días,
Haciendo lo que me indicas no he encontrado "almacenamiento multimedia" pero si almacenamiento de medios". He supuesto era lo mismo y efectivamente ha sido así. Lo malo es que las fotos y vídeos siguen sin aparecer, tampoco ha dado resultado. Lo que si esta vez se me han reseteado los sonidos como me digiste.
Gracias, seguimos intentando.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Kolavorator

conecta el telf en modo recovery al pc y activa el almacenamiento masivo. A ver si asi ves algo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /