Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/17, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Maracatones Maracatones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Redmi note 4x y mi band2

Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable. Recientemente compré este terminal y la pulsera y estoy desesperado porque no hay manera de vincular ambos dispositivos. El bluetooth del móvil funciona bien pero es que ya no sé qué hacer. He reiniciado el móvil, la pulsera y seguido todos los tutoriales que hay con la app oficial. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/17, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
doctorsapolini doctorsapolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 PRO
Tu operador: Movistar
Inicia la APP con el bluetooth apagado y espera a que la Mi Fit te pida acceder al bluetooth. Ten siempre la pulsera cerca (si puedes casi pegada el teléfono) para la primera vinculación. Si acabas de comprar la pulsera, ten por cuenta que puede que venga con la batería al 0% como me vino a mi.

Yo tengo ese mismo terminal y la mi band 2 y lo acabo de sincronizar ahora mismo casualmente. Antes tenía un moto g (1st gen) y me vinculaba sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/17, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maracatones Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable. Recientemente compré este terminal y la pulsera y estoy desesperado porque no hay manera de vincular ambos dispositivos. El bluetooth del móvil funciona bien pero es que ya no sé qué hacer. He reiniciado el móvil, la pulsera y seguido todos los tutoriales que hay con la app oficial. Alguna sugerencia?
Prueba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...ixitformiband2 necesitarás el número de Mac de la Mi Band que te saldrá en los ajustes del teléfono, bluetooth.

Yo con esta app lo solucione ya que también me daba problemas al sincronizarla en otro móvil.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo he emparejado sin problemas. Primero he activado el bluetooth y luego me he ido a la aplicación, he metido mi numero y la contraseña. Todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /