|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el modo de ventanas dobles?
Hola, tenemos un P9 desde diciembre y, buscando la forma dividir la pantalla como se puede en la mayoría de terminales en Android 6, he visto en el manual, descargado de la web de Huawei, que debería activarse manteniendo pulsado el botón de Recientes. Por más que lo intentamos no hay forma, no hace nada. En el servicio técnico de Huawei dicen que sólo es para el Mate pero no lo veo claro... Adjunto imagen del manual donde lo indica.
¿Lo habéis probado o podéis probarlo? Por cierto, el terminal fue comprado en tienda Movistar, se supone que libre, pero con la capa de personalización del operador. Gracias por adelantado SalU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona haciéndolo de tres formas diferentes
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link donde lo explica http://consumer.huawei.com/minisite/...splendid05.htm
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link donde lo explica http://consumer.huawei.com/minisite/...splendid05.htm
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Eso fue lo primero que hice... y nada. Lo mismo es por la personalización de Movistar ¿Estás en Android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Era Movistar con Android 6, pero siguiendo los manuales del foro, conseguí pasarlo a Android 7
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí puedo, aunque algunas apps te dicen que no pueden dividir la pantalla. Pero en las que lo periten, lo hago sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en un terminal de exposición en The Phone House, en Android 6 y no iba tampoco... y era libre. A esperar un poco a ver si sacan pronto Android 7 para Movistar, que todavía llevamos poco tiempo y no sé cómo afecta a garantía.
Muchas gracias por la ayuda, SalU2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nougat funciona bien, pero no todas las aplicaciones lo soportan.
![]() Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil de movistar, al principio de operador, pero he puesto la 432 y me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenemos un P9 desde diciembre y, buscando la forma dividir la pantalla como se puede en la mayoría de terminales en Android 6, he visto en el manual, descargado de la web de Huawei, que debería activarse manteniendo pulsado el botón de Recientes. Por más que lo intentamos no hay forma, no hace nada. En el servicio técnico de Huawei dicen que sólo es para el Mate pero no lo veo claro... Adjunto imagen del manual donde lo indica.
¿Lo habéis probado o podéis probarlo? Por cierto, el terminal fue comprado en tienda Movistar, se supone que libre, pero con la capa de personalización del operador. Gracias por adelantado SalU2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil libre comprado en movistar y tampoco me funciona ningún método.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se activa en MENU --> ASISTENCIA INTELIGENTE --> GESTOS PARA DIVIDIR PANTALLA
Y funciona haciendo una linea horizontal con los nudillos en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android tienes? Porque yo he buscado en asistencia inteligente y no me sale esa opción. SalU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||