|
||
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza la hora en widgets de tiempo/hora
Hola a todos!
Pues eso, que tengo un Mi5 (con el que estoy contentísima, por cierto) y ya he instalado dos widgets de tiempo y hora en los dos me ocurre lo mismo, que no me actualiza la hora, tengo que entrar en la aplicación para que se actualice, y claro no es plan, para eso no pongo un widget. Estos han sido: el de Aemet (que además no me ha gustado nada) y ahora con uno que se llama Transparent weather clock de Machapp, que me gusta bastante pero si funcionase bien, claro. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo? Y ¿sabéis de alguno de funcione guay con el Mi5? Me gusta que de bastante información del tiempo (temperatura actual, máxima y mínima del día, previsión por horas, probabilidad de lluvia, viento, luna) Grazie mille! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda... También he probado varios y me pasa lo mismo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chronus o el tiempo 14 días, ambos me funcionan bien y sobre todo el segundo da mucha información sobre el tiempo.
Por cierto lo de que no actualizaba bien la hora me pasaba en roms del año pasado, con las ultimas no he tenido ningún problema y recuerda lo que os dice el compi, darles permisos.
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos! Sois muy eficientes!
Los permisos los tenia dados, pero no el inicio automático. Lo he activado y, de momento, parece que va. A ver.... Sino, tomo nota de las apps que me habéis dicho. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo requiere los permisos de segundo plano sino también que bloquees la aplicación para que no se cierre cuando la minimizas. Esto es, que pulses botón izquierdo y cuando te salgan las aplicaciones abiertas deslices hacia abajo la app del widget y le des al candado.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Weather& Clock Widget ,probarlo es acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo requiere los permisos de segundo plano sino también que bloquees la aplicación para que no se cierre cuando la minimizas. Esto es, que pulses botón izquierdo y cuando te salgan las aplicaciones abiertas deslices hacia abajo la app del widget y le des al candado.
![]() A disfrutar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||