|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 (el más barato del foro) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 * Precio: 268€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 Meses aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado urgente por correos, 24-48, cualquier otro tipo de envío corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Lo dejo en imagen más abajo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei P9 en perfecto estado, con protector de pantalla desde el primer día y funda de las 'tochas'. El móvil se sacó a orange, tengo foto de la factura en whatsapp (la puedo enviar), como orange no ha liberado la 7.0 se le puso una rom 'libre' y se actualizó a 7.0 oficial. El móvil está genial, lo entrego en su caja con todos los accesorios (menos auriculares), el cable tipo C no me funcionó para que lo reconociera mi pc, por 5€ más añado un adaptador a micro-c, el cable está perfecto carga el móvil etc etc, pero mi pc no reconocía el móvil con ese cable (es el original del móvil). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SuperCliodos Día 01/03/17 a las 12:45:42. |
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que le dije al otro compañero por privado, ahora mismo (puedo subir capturas sino es creíble) mi batería tiene; 1 día y 18h de uso (tiempo restante estimado 19h 10min) 3h de pantalla - Mucho wifi y modo avión por las noches, spotify durante 1h por las noches en la ducha. - Unos 30 minutos de llamada - Me resta ahora mismo un 36% Sin ningún tipo de duda, la batería cumple más que de sobra, para alguien que le de mucha caña me parecería imposible que la gastara en el día.. Si probase a ponerle el modo ultra batería que baja el rendimiento del procesador y demás.. los consumos tienen que ser de escándalo. Como he dicho y siempre digo, quien paga se lo lleva, no reservo ni llevo ningún tipo de orden.
|
||||
|
||||
Móvil vendido a falta de recibir el pago al usuario @Nedd
|
||||
|
||||
venta express, eso fue seguro mi subida. jajaja. Vibbo esta fatal fatal tio. Cantidad de gentuza
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestro interés, como veo que se ha movido bastante gente con ese precio (no pensaba que fuera a hacer tanto revuelo), igual pongo otro a vender en unos días..
Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenasss, pues despues de que los amigos de aduanas lo tuviesen retenido unos dias. Ya tengo el bicho en las manos.
El trato perfecto. Forero de total confianza y muy buena gente😁 Mi verde para el Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|