LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
rkovacs rkovacs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Letv Cool 1
Tu operador: Movistar
Problema con auriculares tipo C

Buenas. Soy nuevo en el foro, y quería plantear un problema que tengo con mi teléfono, a ver si alguien puede ayudarme. Hace un mes que tengo un Letv Cool 1 y hasta el momento ninguna queja, todo perfecto. Me he comprado los auriculares Letv CDLA tipo C, los he probado en el teléfono y no me funcionan, cuando se suponía que eran compatibles. Se encienden los leds de los auriculares, se oye un leve sonido de fondo, incluso puedo parar y reanudar la música desde el botón del micro, pero el sonido sigue saliendo por los altavoces del teléfono, como si el usb no estuviera habilitado como salida de audio o no reconociera los auriculares. He leído en el foro oficial de LeeCo en India que puede ser un problema de compatibilidad con la versión de Android instalada: tengo EUI 5.8.17S, nivel de parche de seguridad 1 de noviembre de 2016 ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿sabéis para cuando la nueva actualización para este modelo? Gracias anticipadas. Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 11:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /