|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio en gearbest
Hola acabo de pedir a gearbest con el cupón Note3PR y me ha salido por 155,65€ yo creo que está bien de precio, la duda que tengo a ver si alguno lo sabeís, es si es el kenzo o el kate, lo digo por el tema de pedir la funda y el cristal templado.
Si fuera el kate, he leído en el foro que tiene menos accesorios y que el cristal templado valdría el del redmi note 2, me lo podéis confirmar y me podéis decir algún enlace para pedir el cristal templado y también algún enlace para la funda, porque supongo que la funda no vale la del kenzo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el enlace por si a alguien le interesa
http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10370330 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones te dan bastantes pistas.
4G: FDD LTE B1/2/3/4/5/7/8/20/28/ (2100/1900/1800/1700/850/2600/900800/700MHz) TD-LTE B40 (2300MHz) Product size: 15.25 x 7.60 x 0.87 cm / 6 x 2.99 x 0.34 inches http://www.gearbest.com/screen-prote...49.html?wid=21 Y los accesorios no son su principal problema, es otro mucho mayor. Última edición por uxiopd Día 01/03/17 a las 12:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser el kate por la banda 800, pero veo que el cristal no vale por las medidas. Cuando te refieres uxiop a problemas mayores, a qué te refieres?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale de ayuda.
Yo he comprado 2. Los 2 kate. De eso del KATE y del KENZO me enteré después que existían 2 versiones. Uno para la compañera y otro para mi. No le hemos tocado a nivel de rom.... actualizaciones estables y punto. Para mi, que comenten por internet, que si muy bueno para gama baja, deben de ser "muy" entendidos. Vengo de un NEXUS 5, y una maravilla, el note 3. El único defecto que le vi, es que se escurre de la mano, pero con una funda transparente que le puse, muy fina, fenomenal y quizás el volumen no es todo lo alto que quisiera para algunas situaciones, comparado por ejemplo con los motorola moto g o los LG g3 4 Por el resto una maravilla. Ahora si vas a toquetear con las rom y demás..... leo en el foro muchos problemas y creo que son debidos a esa historia cambiar roms. Saludos P.D. y aún encima por el precio que tiene, como si me dura un año y esa batería que me dura casi 3 días. Mi uso que es muy normal, pero un día por mucho que le des, hasta diría que imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XURXOSM en principio no quiero toquetearlo porque tampoco tengo conocimientos para ello.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kate el que has comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene, unico problema en mi opinion, es que no tienen partes reemplazables, si te rompe el cristal de la pantalla, el del movil, no el protector, ya te has quedado con un movil para siempre con la pantalla rota.
El problema del cristal de la pantalla es uno de ellos ya que no sirve el del kenzo, el cual si tiene distribucion en tiendas por unos 15 a 30 euros toda la parte entera de la pantalla, pero no es un repuesto original de la marca. Asi que para arreglar la pantalla de un kate hay que enviarselo a la marca a su servicio tecnico, pagar portes de ida y vuelta y tener que soltar unos 80 euros mas por el reemplazo, por lo que no viene muy a cuenta con lo que vale el telefono y el tiempo que tardaria el proceso. En Gearbest tienes el protector para tu kate, es el que aparece con la marca gocomma. Compra 4 o 5 porque con cada caida se te rompera el protector y en cualquier momento desaparece de las tiendas ya que este telefono tambien dejo de fabricarse. Última edición por uxiopd Día 02/03/17 a las 21:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como buen precio...
A ese precio o menos pillé yo el kenzo hace ya unos 8 meses en geekbuying. Lo lógico es que hubieran ido bajando algo de precio aunque tu modelo sea el kate, que no deja de ser el mismo perro con distinto collar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uxiopd por tu información, esperemos que no se caiga y dure la pantalla, compraré algún protector más como bien dices. Lo único que el gocomma que tu dices en gearbest no vale para el kate, sabes de alguno que sea para el kate.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que te puse yo es el de la version Internacional, lo pone en el titulo del producto. El Kate es la version Internacional, el Kenzo no lo es, es version china pero que tenga una ROM global no significa nada.
http://www.gearbest.com/screen-prote...49.html?wid=21 Gocomma Tempered Glass Film for Xiaomi Redmi Note 3 Pro - TRANSPARENT 201286201 International Version 0.26mm 2.5D 9H Explosion-proof Anti-fingerprint Screen Protector La version Kate se llama International version. Los cristales para Kenzo no indican nada de international version. Si no estas del todo seguro, compra uno, te tardará entre 10 y 15 dias porque sus envios son rapidisimos, y si ves que se adapta bien y te ha convencido, haz otra compra de varias unidades. Ahora esta en descuento, pero en algun momento lo encontraras a precios superiores a los 3 euros. Opiniones de los compradores From keynner Mar 01,2017 Pros: Buen vidrio, bien empacado, queda perfecto en la versión internacional del redmi note 3 pro, Kate Cons: Nada From Hugo Feb 20,2017 Pros: Cubre perfectamente la version internacional 152 mm Cons: nada From Jeovet Feb 13,2017 Pros: É muito resistente, contra risco e protege bem o telefone. Cons: Não serve no meu Xiaomi Redmi 3 Pro normal. É feito para modelo internacional. From Julio Cesar Jan 24,2017 Pros: Es perfecto, se adapto exactamente a la pantalla de mi telefono xiaomi redmi note 3 pro spécial edition que es mas grande que el normal. este es de 152 mm y es perfecto para la version global. Cons: ninguno etc etc etc .... |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja del Kate es que tiene la banda 800 del 4G.
Yo lo tengo y encantado. Las ROM le sirven las del Kenzo con el el firmware especifico Kate. Yo voy con CM13 y he probado LOS14.1 pero he vuelto a CM13 porque en 14.1 da problemas la camara (para Kate, para kenzo y para Mi5 que también tengo). En fin que creo que has hecho una buena compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias uxiopd, pero como había leído que alguien preguntaba y le contestaban que no valía para la versión kate por eso pensaba que no valía, me fiaré de las opiniones de los compradores y pediré uno.
Espero fluorecente que me vaya bien desde el principio y no tenga que cambiar roms ni nada porque no me atrevo a hacerlo aunque habrá que buscar información de como hacerlo por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con saber como se hace una instalacion de ROM global utilizando la descarga entera de la ROM oficial desde el updater del movil, ya te llega. Haciendolo por el programa Miflash suele servir cuando el telefono no reinicia bien, aunque es el que yo utilizo. Echale un vistazo al tutorial, por si un dia te toca hacerlo asi. No es tan complicado, hay una parte en la que hay que instalar 4 cosas en un ordenador o portatil, otra en la que hay que hay que preparar al movil para que esten habilitadas las opciones de desarrollo, y lo demas ya lo hace el programa miflash con un par de pasos.
Última edición por uxiopd Día 03/03/17 a las 15:53:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||