bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
Alemlg72 Alemlg72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Sirve para esto un firewall?

Buenas, me he bajado un firewall para dejar sin conexión la app de WhatsApp, la cosa es que para probar si realmente funciona, he puesto para que ni por wifi ni con los datos móviles tenga conexión en la App de facebook, Chrome, etc. y la cosa es que al entrar en dichas app si me dejaba ve el contenido, es decir que si podía navegar con ellas... Que es lo que puede pasar? Sería esa la funcion de un firewall o estoy confundido?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Ahora no se, pero en versiones anteriores de Android para utilizar un firewall tenías que ser root

Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 08:23:39
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alemlg72 Ver Mensaje
Buenas, me he bajado un firewall para dejar sin conexión la app de WhatsApp, la cosa es que para probar si realmente funciona, he puesto para que ni por wifi ni con los datos móviles tenga conexión en la App de facebook, Chrome, etc. y la cosa es que al entrar en dichas app si me dejaba ve el contenido, es decir que si podía navegar con ellas... Que es lo que puede pasar? Sería esa la funcion de un firewall o estoy confundido?

Un saludo y gracias

AFWall+ es lo que buscas, pero claro, funciona bien con root y xposed framework ya que tiene módulo propio. Hay que probar por uno mismo si va sin ser root, Avira antivirus trae firewall y al ser un administrador de dispositivos si que funciona por que adquiere los permisos requeridos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición por less madness Día 01/03/17 a las 08:26:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /