|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo cámara lenta oscurecido?
Muy buenas a todos, estaba toqueteando funciones de la cámara y he visto que al activar el modo cámara lenta en mi RN3P, aparte de que solo me deja grabar en HD y no en FHD, la imagen se oscurece mucho, hasta el punto en que no se ve casi nada. Quito el modo cámara lenta y se ve bien, lo pongo y se ve todo muy oscuro prácticamente como si estuviera casi a oscuras. No sé si os pasa a todos, me pica el gusanillo saberlo jejeje un saludo a todos y gracias por anticipado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estaba toqueteando funciones de la cámara y he visto que al activar el modo cámara lenta en mi RN3P, aparte de que solo me deja grabar en HD y no en FHD, la imagen se oscurece mucho, hasta el punto en que no se ve casi nada. Quito el modo cámara lenta y se ve bien, lo pongo y se ve todo muy oscuro prácticamente como si estuviera casi a oscuras. No sé si os pasa a todos, me pica el gusanillo saberlo jejeje un saludo a todos y gracias por anticipado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Duda resuelta. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas...
Leyendo este hilo, ahora me entero que el móvil tiene la opción, en la cámara, cámara lenta y time lapse. La verdad, no la utilicé apenas. Nunca había tocado el botón MODOS, ni en modo cámara ni en modo fotos. Por cierto en modo fotos, tilt-shift y HHT, para que valen ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||