|
||
|
|
|
|||||||
| Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra camara de accion
Saludos a todos, les comento
Yo hago eventos de baile y musica en general, ademas de hacer flashmobs, el asunto es que siempre he grabado con el telefono, pero quiero invertir en una camara de accion para hacer este trabajo, el tema es que estoy entre la Xiaomi Yi y la GitUp Git2 y no se cual comprar... La Xiaomi me gusta porque es compatible con multiples accesorios, su bateria tiene mas capacidad y lleva mas tiempo en el mercado, pero la Git2 tiene mejor calidad de imagen y mejor estabilizador, asi que estoy en esa encrucijada de cual comprar. Otro detalle importante que me gustaria tomar en cuenta es que la camara tenga la opcion de mantenerse cargando, via usb o cargador, ya que los eventos llegan a durar horas y necesito que se mantenga prendida. Mi presupuesto es hasta US$100 y la idea es comprarla con accesorios altiro, en especial la carcaza y el velcro o el anclaje para tubos grandes. Espero me puedan ayudar y de por si gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
normalmente la Gitup Git 2 viene con buenos packs de accesorios, si no me equivoco, la Gitup Git 2 Pro es el empaquetado donde te vienen todos los accesorios, mientras que laXiaomi tendrías que comprarlos aparte. Lo de la carga por USB mientras se graba no creo que se pueda hacer, no he visto ningún modelo en el que se pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Elecam explorer elite y el otro día estuve grabando con un powerbank conectado y parecía que cargaba porque antes de ponerle el powerbank me saltó el aviso de batería baja y al ponérselo se encendió la luz de carga y la cámara siguió grabando un rato largo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por el dato estimado, pero ya me compré una gordo git2 y la cámara vale su precio 😀
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has valorado mirar las MGCOOL, ultimamente se esta hablando mucho de ellas por el foro. Y es que el precio es muy tentador
- MGCOOL Explorer 4K a 36€ - MGCOOL Explorer ES 3K a 31€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||