|
||||
|
||||
Ha muerto mi xiaomi MI3???
Hola a todos creo q mi MI3 ha muerto definitivamente, después de que el verano pasado sobreviviera a un chapuzon en una nevera y días después reviviera, creo que ya ha pasado a mejor vida.
El otro dìa de repente se apagó como para hacer un reinicio, y ahí se quedo, empezóa parpadear la pantalla con el simbolo de y MI , y de ahí no pasaba, asi que esperé a que se agotara la batería porque no me dejaba ni dejarlo apagado ni entrar en los recovery ni nada. Una vez que se agotó la batería lo enchufé a la corriente y aunque le costó un poquito comenzó a cargar, a una velocidad lentísima pero llegó al 100% intenté encenderlo, y otra vez el parpadeo de la pantalla MI, así que volví a esperar a que se acabara la batería por si había manera de conectarlo al ordenador o hacer algún reset o algo, pero ya no ha habido manera de que cargue más, el Led empieza a parpadear en rojo se enciende en la pantalla el símbolo de MI y vuelta a parpadear. He intentado con distintos cables USB y con distintos cargadores e incluso he intentado cargarlo con el PC, pero nada. A ver que me decís, gracias Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
Cambiale la batería
|
|
el mío murió hace ya un par de semanas.
Empezó a apagarse con pantallazos azules como este: exactamente el mismo error. Probé: flasheandolo, cambiando rom, le cambié la batería por una nueva... Luego ya no daban pantallazos azules, ya directametne no pasa del Logo MI, y se reinicia en pantalla en negro. Y ahora, ya solo sale la luz led roja y a veces sale el lgo de MI y se reinciia. En modo fastboot creo que ya el móvil ni lo detecta... |
|
||||
|
||||
Yo creo q es tema de placa
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior