Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Problema con el móvil en modo reposo & wifi.

¡Hola, buenas! Esto igual es un poco largo, pero voy a intentar explicar algo que me trae de cabeza desde hace mucho y que me ha pasado con varios móviles y wifis.

El caso es que cuando mi móvil se encuentra con wifi y en modo reposo (con la pantalla apagada) las notificaciones tardan bastante en llegar en ocasiones. Puede variar desde un minuto de retraso hasta diez. Por ejemplo por el día, al estar usándolo más a menudo, pueden tardar un minuto o así. Pero por la noche, como el móvil entra en modo reposo y está sin usarse, las notificaciones pueden tardar unos diez minutos en entrar. Ojo, sólo con wifi, no me pasa con red de datos. Es como si el móvil entrara en tal modo de reposo que no reacciona hasta que enciendo la pantalla, cuando entran todas de golpe, o hasta que pasa un tiempo x y le da por reaccionar porque sí.

En general no es algo que influya en mi vida diaria, pero sí algo que me inquieta porque no he logrado dar con el motivo del asunto. Me ha pasado con diferentes compañías de wifi (antes con Euskaltel, ahora con Movistar) y con varios móviles y versiones de Android (un Xiaomi con Android 4.4, un BQ con Android 5 y el actual (un Idol 3 de 5.5') estando en Android 5 y en Android 6). Aunque sí es cierto que con Android 6 es cuando menos me ha sucedido este asunto.

Hace unos días descubrí que Android 6 trae una especie de optimizador de batería activado por defecto, así que lo desactivé en Whatsapp, para ver si así las notificaciones me entraban cuando debían. Pero de hecho fue peor y empezó a funcionar de peor manera, por lo cual lo desactivé.

Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido, si alguien ha oído/leído algo relacionado con esto, etc. porque ya digo que es algo que me tiene bastante rallada pese a que tampoco se me va la vida con ello. Pero sí es un coñazo a veces depender de Whatsapp y no poder "confiar" en él.

Siento la chapa, quería explicarlo bien Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/17, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
Lamento no poder ayudar.

¡A ver si alguién sabe algo del asunto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 15:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /