|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente no me carga android
Hola buenas mi problema ha sido que le he echo un factory reset a mi p9-lite vns-l31 y ahora no me pasa de la pantalla de( your device has been unlocked and cant't be trusted
1 press power key 2 press volumen up key up to 3 seconds to ecovery to restore your device 3 yordevice will continue to boot 5 seconds later if there is no operation cabe destacar que lo libere de bootloader le instale el trwp de elyasgomez y rutee, y ahora no me precarga el android stock....... porfavor ayudarme y prometo no volver trastear con el estoy bastante asustado ya que el movil solo tiene 14 dias ![]() ya esta arreglado el tema, he instalado update.app en modo fastboot y con comandos y arreglado gracias de todos modos Última edición por ibericvs Día 28/02/17 a las 19:21:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionases.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no lo hee solucionado solo revivido
ahora no me va play store y resulta que tengo una rom dual sim en vez de la que tengo que llevar, me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Pues me pasaba lo mismo y la única solución sin abrir el bootloader fue instalar la ROM de Orange que salió esta semana. La instalas como cualquier ROM con la carpeta dload y apretando los tres botones. http://www.carbontesla.com/2017/02/d...europe-orange Ya cuentas si te a funcionado. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||