|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone 8: hola USB-C y pantalla OLED curva, adiós Lightning, dicen en el Wall Street Journal
iPhone 8: hola USB-C y pantalla OLED curva, adiós Lightning, dicen en el Wall Street Journal ![]() Leemos en xataka.com Los rumores sobre el iPhone 8 siguen acumulándose, pero esta vez proceden de The Wall Street Journal, cuyas fuentes en la industria le han revelado que Apple hará cambios muy importantes en el diseño y el hardware de estos modelos. Una de las novedades más importantes será la integración de una pantalla OLED curva, una opción que ya se barajaba hace tiempo, pero es que además en Apple parecen estar desarrollando el iPhone 8 con conector USB-C, algo que eliminaría el conector Lightning de la ecuación. Un cambio singular, sobre todo teniendo en cuenta el amor que la empresa le tiene a sus estándares propietarios. Según ese diario los futuros iPhones harían uso de ese conector USB-C que ya es protagonista en sus MacBook y sus nuevos Macbook Pro, pero resulta extraño que Apple renuncie a un conector Lighning que al ser propietario hacía que su control sobre esta parte del diseño y el hardware fuera total. La frase concreta es que, según las fuentes, "Apple introduciría otras actualizaciones incluyendo un puerto USB-C para el cable de corriente y otros dispositivos y accesorios en lugar del conector Lightning original de la compañía". La frase parece clara, pero puede que lo que vaya a hacer Apple es mantener Lighning, pero cambiar el USB-A que se usa para conectar el cable al adaptador por un USB-C. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho de lo del USB-C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga me lo creeré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff pantalla curva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí donde se depositan las carcajadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juntas todos los rumores que hasta ahora han salido sobre el iPhone 8 o X (pantalla oled, usb-type C, carga inalámbrica, carga rápida, pocos marcos...) y cambias el nombre del artículo por: Rumores sobre el nuevo Samsung S8, nadie vería la diferencia...
La verdad es que es el año que tengo más ganas de ver que nos presenta Apple. Saludos Última edición por oweyt Día 28/02/17 a las 16:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
apple adoptando un estandar en sus moviles como puede ser usb?? eso tendria 2 consecuencias: 1- beneficio para sus usuarios 2- perdida de beneficios para apple (por razones mas que obvias) y apple no suele adoptar medidas que lleven a esas 2 cosas la verdad... no me lo creo, y menos siendo tan pronto como es |
|
|
||||
|
||||
|
Apple usb tipo C?? un estándar?? algo que vendan en todas las tiendas sin poder ellos sacar tajada?? JAJAJA en serio parar que me meo.. Si de hecho salio una noticia hace unas semanas de que quería cambiar el lightning por otro nuevo de su cosecha propia para los iphone nuevos.
En los Macbooks no les queda mas remedio si quieren vender, siguen conservando los tipo A y el C lo ponen de cara al futuro como muchos otros portátiles windows. Pero iphone saben que vendería hasta si le quitaran la batería y tuvieras que comprarla tu aparte para que funcione. Última edición por vilit Día 28/02/17 a las 17:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que dudan que quiten el Lightning y apuesten por el estándar.
He leído en Reddit que tal vez a lo que se refieren es que sean cables con extremo Lightning (al iPhone) y un extremo USB-C, para que puedan cargarse por ejemplo en el nuevo MacBook, de tal manera que modificarían los adaptadores de corriente. Eso sí lo veo más probable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||