|
Huawei Watch 2 PhoneHouse será LTE
Buenas en phonehouse tienen el Huawei Watch 2 por 329€. Dice que tienen Lte en la descripción, pero por precio es el que no lo tiene.
Jajajaj no se que hacer, saben si te cobran al reservarlo o al recogerlo. https://www.phonehouse.es/accesorio/huawei/watch-2.html Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a ver si el 16 o similar lo tienen en fnac o derivados para poder verlo
|
|
jajajaja, mejor que las prisas son malas consejeras.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy super ansioso, pero me lo quiero ver puesto (tengo una muñeca muy fina y me da miedito) así que por eso la espera.
Además me genera alguna duda eso de la sim y las llamadas.... No podré bloquear las llamadas en el reloj?. Por narices me sonará el reloj y el móvil? |
|
||||
|
||||
Yo lo he reservado y te cobran al reservarlo pero al pagarlo por pay pal tienes un 10% de descuento y te sale por 296,10
|
|
||||
|
||||
Yo entiendo que no es el de LTE
|
|
||||
|
||||
Pues según la descripción en la web de phonehouse pone claramente que es el LTE con nanosim. Vamos que hasta la descripición comienza explicando lo de responder llamadas sin móvil...
|
|
||||
|
||||
Es cierto que en Phonehouse ponen la versión LTE, pero en otros auncios hablan claro de BT
|
|
Yo tambien estoy interesado, ire al the phone huese el día 16 a ver si esta en stock!
|
|
||||
|
||||
De todas las ofertas que he visto del P10 y smartwatch las únicas claras de que el reloj es 4G son phonehouse y movistar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que pone que vale 329 euros, pero la propaganda es clara ya que pone 4G. Ya he comentado en otro post que creo que son las operadoras las que ofrecen el reloj con 4G, el problema radica en que Vodafone no ofrece el servicio multisim de voz a particulares y es obvio que para tener telefono y watch es con la misma línea ya que sería absurdo llevar dos líneas.
De todas formas pone "VALORADA EN MÁS DE 325 EUROS" y eso es así porque está valorada en 379 euros Última edición por JUJOME Día 05/03/17 a las 13:34:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero no seria la primera vez que donde digo, digo Diego y se acogen al Fallo de Errata y a tomar viento con la Oferta, y por otro lado pone, como bien dices valorada en mas de 325€ es Cierto, pero pueden ser Perfectamente las dos ya que la Versión Bluetooth ya vale Mas, 329€! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y te extrañaría en este País en el que vivimos, esto sería una tontería!
![]() Última edición por ricard33 Día 06/03/17 a las 06:39:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría interesado en esa oferta, pero no la veo en ningún lado. Yo tengo PAYPAL, y me he metido y no veo nada. ¿Me puedes explicar cual es la mecanica?. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale el 10 %
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprarlo y a la hora de elegir la opción de pago eliges PayPal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |