![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con KingRoot?
Hola, he rooteado mi smartphone con KingRoot y bueno, va bien, pero cuando abro el programa me hace un scan de seguridad, me dice que hay 3 problemas, no me deja ver cuales son, le doy a arreglar y le quita derechos de accesibilidad al antivirus y a Greenify. Eso es lo que he podido comprobar revisando manualmente, no se si hace algo más.
Mi pregunta es si KingRoot es seguro, porque probé Supersu y Superuser y nunca consigo actualizar los binarios. Y ya si alguien lo ve a bien, si me da alguna opinión de que apps tener para tener la máxima seguridad y funcionalidad en un telefono rooteado... Un saludo. |
|
|
|
|
|
KingRoot lleva o debería llevar su propio superusuario integrado, que no suele dar problemas, yo rooteé ayer una mediapad honor T1 7.0 con él
Un teléfono o tablet rooteado ni es más ni menos seguro, es más, ni antivirus deberías ponerle, eso es una tontería, ya que lo mejor es el sentido común, bajar e instalar apps de páginas confiables como apkmirror o la misma Play Store es lo más acertado siempre Por otra parte, si SuperSu y Superuser (supongo que querrás decir el de Chainsdd) no actualizan binarios, a menudo suele ser causado porque no se ha rooteado correctamente el smartphone. Prueba con otros programas Y si no, mira de buscar e instalar el KingUser ^^ Lo que me escama de KingRoot es que almacena los IMEIS, y me pregunto yo para qué querrá eso un programa de root... pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, nada, si el Kingroot ya tiene eso integrado paso de instalar mas cosas.
Gracias de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»