|
||
|
||||
|
||||
Lineage OS para nuestra pequeña
Buenos dias a todos. Mirando por la web de lineage OS he visto que ya han sacado una ROM para nuestra pequeña pero potente tablet.
No la subo al apartado de ROMS porque aun no he podido probarla. A ver si este fin de semana tengo un rato y me pongo con ello. https://download.lineageos.org/mondrianwifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, si te va bien la tablet yo la dejaría así. Revisando información al respecto solo encuentro:
"¿Qué está funcionando: - desconocido Problemas conocidos: - desconocida" Así que mejor esperar un poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Claro hombre... yo la verdad que más a gusto con esta tablet no puedo estar. Solo un problema con la batería y el puerto micro USB que el SAT me soluciono. Lo usa mi chica y de momento quedará hasta que muera del todo, jejejeje.
|
|
||||
|
||||
Pues viendo este post me animé la noche anterior a instalar esta ROM y decir que me sorprendió lo fluida que va. Destacar que en mi casa tengo dos puntos de acceso wifi y el cambio de conexión wifi entre uno y otro es bastante rápido, cosa que antes casi era obligado hacerlo manualmente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diejeitor123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final hoy ha sido el día. Ya tengo Lineage y la verdad es que va muy fluida. Se nota que es cm pero con nueva cara y lo mas importante, no he perdido ni un solo dato en la actualización. La sd que tenia como almacenamiento interno ha sido adaptada por lineage como suya.
Ya os contare como va todo según pasen los días, aunque viendo que Diejeitor123 no se ha quejado, supongo que todo ira genial. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que hasta hoy todo genial pero en la versión 4G de esta tablet han sacado porfin esta ROM solo que tiene el fallo de las cámaras tanto frontal como trasera que no es capaz de activarlas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|