|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Redmi 4X, la gama media de Xiaomi sigue apostando por el tamaño de sus baterías ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
El verde está guay pero me sigo quedando con el normal de 3GB 64GB.
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido cuando hace unos meses salió la gama Redmi 4 y con el PRO que se lo come en todo.
|
|
||||
|
||||
Es una remezcla de las carácteristicas de la actual gama Redmi 4. Cuerpo de plástico como el 4A, pero batería del 4 o 4 Pro. Un procesador actualizado respecto al 4A, pero menos potente que el del 4 Pro. Y opción para 3/32 de memoria como en el 4 Pro.
Lo malo es que sale a 899 Yuan, que es el mismo precio de salida del Redmi 4 Pro. |
|
||||
|
||||
genial 5 pulgadas de diagonal y con resolución HD
|
|
||||
|
||||
Normalmente defiendo los refritos de xiaomi pero 4 versiones del redmi 4 y 2 de ellas casi idénticas?? en serio hace falta tantas??
-Redmi 4A, redmi 4, redmi 4x, redmi 4 prime... Falta el PRO jaja |
|
||||
|
||||
Ya perdi la cuenta entre tanto Xiaomi. Terminaran vendiendo terminales por Kilogramos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso no es cierto del todo, alguno os rayáis mucho con esto de las versiones.
Que tenga mas memoria o no no es una versión en si, si no una opción dentro del mismo producto, es como si me dices que el iphone 7 tiene 6 versiones( iphone 7 32gb, 128gb y 256gb, iphone 7 plus 32gb, 128gb y 256gb), en realidad tiene solo 2, iphone 7 y iphone 7 plus. O como si me dices que el honor 8 tiene 2 versión( 3/32gb y 4/64gb) sigue siendo el mismo modelo. No rayarse, son diferentes opciones de almacenamiento no versiones, ni variantes, ni nuevo modelo. Una nueva versión o modelo se considera cuando cambia de diseño, hardware fisico o interno en gran medida, como el caso del redmi 4 y redmi 4 prime, el redmi 4 prime no es solo un aumento de memoria del remdi 4, cambian el SoC del sd430 al sd625 y la pantalla que pasa de ser 720p a FHD y ademas de quick charge 2.0 que el redmi 4 normal no lleva(creo). Eso si se considera una nueva versión o modelo. En el caso de los redmi 4 queda así la cosa en cuanto a versiones por orden de peor a mejor: -redmi 4A: SD425 quac-core, sin lector de huellas, 3100mah de batería mas o menos y pantalla 5" 720p -redmi 4: SD430 octacore, con lector de huellas, 4100mah y pantalla 720p 5". Diseño diferente al 4A. -redmi 4x: SD435 octacore( es casi el mismo soc que el sd430 pero integra mejoras como un modem 4G mas rápido etc y también creo que es un poco mas potente) y nuevo diseño la parte trasera es mas redondeada en las esquinas y bordes, se parece un poco al iphone o meizu la verdad y tiene la cámara en otra ubicación, la parte delantera no tiene biseles negros en la pantalla a diferencia del redmi 4. Todo lo demás como el redmi 4 y si tiene 2 opciones de almacenamiento pero son simplemente opciones dentro del mismo producto. ![]() -Redmi 4 prime: Mantiene el diseño del redmi 4 normal pero cambiando el SoC de un sd430 a un sd625 que es bastante mas potente, la pantalla pasa de 720p a 1080p con 5" y tiene mas memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No paran estos chinos
|
![]() |
![]() |
||||||
|