|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 8 Honor 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Honor 8! Que recomendaciones o precauciones debo tomar?
Buenas noches,
Chicos acabo de adquirir un Honor 8. Mañana o pasado me tiene que llegar. Vengo de un LG g4 y espero me de un rendimiento óptimo ya que del LG he acabado cansado aunque es un gran terminal. Quería saber por donde empiezo si hay que tener en cuenta algo especial con este teléfono o alguna cosa recomendada que deba hacer. Estaba entre el Honor 8 el Elephone s7 y el Umi Plus y me he decidido por el honor por diseño y confianza y espero no equivocarme. Gracias y un saludo a todos. Última edición por Elegance06 Día 28/02/17 a las 11:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Elegance06:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Elegance06:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Chicos acabo de adquirir un Honor 8. Mañana o pasado me tiene que llegar. Vengo de un LG g4 y espero me de un rendimiento óptimo ya que del LG he acabado cansado aunque es un gran terminal. Quería saber por donde empiezo si hay que tener en cuenta algo especial con este teléfono o alguna cosa recomendada que deba hacer. Estaba entre el Honor 8 el Elephone s7 y el Umi Plus y me he decidido por el honor por diseño y confianza y espero no equivocarme. Gracias y un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una cover q es muy resbaladizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la original de honor. 15€ en Amazon... Le queda muy bien pero lo que es proteger proteger no se yo... También he de decir que elegí este teléfono por su diseño (entre otras cosas) y si no puedo disfrutar del diseño porque le pongo una funda de esas gordas... No tiene sentido la elección..
Que fundas tenéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nillkin nature, queda fenomenal, es fina, y protege bien...con un cristal templado delante, lo tienes ya bien protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es toy en la misma situacion, de lo bonito que es el movil me da pena ponerle funda y tal... alguno habeis probado lo del cristalilusion o algo asi? pero solo protege los arañazos.. de caidas nada..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar un pack de esos de cristal templado delante y detrás...pero claro el canto..queda libre..me acaba de llegar uno, y no se..creo que voy a seguir con la funda nillkin transparente y el cristal templado
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me llego el viernes pasado y solo lo probe dos dias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace a Amazon? Gracias chicos... El movil es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
En alixpress lo he comprado yo...luego busco el enlace y lo pongo..Sólo que no se porque ha subido de precio..a mi me costó 4.60
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/Huawe...608.0.0.kpKzF0 El que pone clear es el que he pillado...Lo hay en frosted que debe ser de esos que es anti brillo,pero se pierde algo de visibilidad... Ahora tengo puesto el protector de cristal ese que los bordes son del color blanco,negro,azul..Que es el que parece que más cubre...De hecho cubre casi toda la pantalla...Y este cubre casi igual... El que tengo ahora me refiero a este https://es.aliexpress.com/store/prod...d-ac89f7e7c122 Última edición por w123 Día 03/03/17 a las 00:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es...
https://es.aliexpress.com/item/Huawe...608.0.0.kpKzF0 El que pone clear es el que he pillado...Lo hay en frosted que debe ser de esos que es anti brillo,pero se pierde algo de visibilidad... Ahora tengo puesto el protector de cristal ese que los bordes son del color blanco,negro,azul..Que es el que parece que más cubre...De hecho cubre casi toda la pantalla...Y este cubre casi igual... El que tengo ahora me refiero a este https://es.aliexpress.com/store/prod...d-ac89f7e7c122 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protector el de mediamarkt Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda q tienes solo sirve para q no resbale y se vea el diseño porq si no fuese resbaladizo lo usaria sin nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Jimenez5 Día 15/03/17 a las 23:29:36. |