|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi hi 8 pro en windows 10 no reconoce la micro Sd
Hola, a todos alguien sabe como solucionar el problema de reconocimiento de la sd en windows 10. Android si la reconoce pero no puedo ponerla como almacenamiento habitual. La tablet tiene Android 5.1 lollypop y windows 10.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué formato tiene? ¿La ve y no accedes al contenido, o ni siquiera la ve?
¿Antes te funcionaba? |
|
|
||||
|
||||
|
No la ve, el formato es FAT32 y antes si la veia.
En android si la ve pero no me deja guardar las descargas en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que hay algún problema con las SD's en Windows, y en el administrador de dispositivos, aparece una exclamación en el dipositivo SD. Al parecer, con las SD de SanDisk no sucede. ¿La tuya de qué marca es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Kingstone 32 y Otra Sony 64. No reconoce ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo generalizado de los equipos de cualquier marca que llevan el procesador Z8300 y Z8350. En la actualidad no hay una solución. Imagino que con una actualización de bios se podría resolver el problema pero creo que es mucho pedir a este tipo de dispositivos.
He leido que incluso Surface tiene este problema (no lo he comprobado). Es cierto que hemos apreciado que se da con menos frecuencia con tarjetas Sandisk, pero si ya tienes el problema, cambiar a tarjetas de esta marca no resolverá nada. De conocer alguna solución, la publicaré de inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion. Que le haremos , lo dejare de momento por imposible. De nuevo Gracias a todos por vuestro interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram se está probando un sistema que parece puede hacer revivir el uso de las SD. Cuando esté definido que funciona y la forma de actuar para recuperarla, lo publicaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos algo en claro
Gracias , otra vez por tu interés. |
![]() |
Estás aquí
|