|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tras probar el Nokia 3310 podemos decirlo: no está a la altura de la leyenda
Tras probar el Nokia 3310 podemos decirlo: no está a la altura de la leyenda ![]() Leemos en elandroidelibre.com A pesar de que el Nokia 3310 no debería entrar en estas páginas porque, como sabes, está lo más alejado posible de un móvil Android, no he podido evitar la nostalgia al encontrarme con la reedición de un clásico. Sé lo mucho que se esperaba este móvil y toda la actualidad que levantó. Y ahora, una vez lo he probado y estoy en condiciones de escribir mis primeras impresiones de él, he de decirlo: este no es el Nokia 3310 que yo quería. Resulta inevitable retroceder en el tiempo hasta la época en la que no había nada más moderno en telefonía que jugar a la serpiente. Comparar a ambos es absurdo: a pesar de que se puede hacer prácticamente lo mismo con ellos, la actualización ha incluido hasta cámara. Testimonial, pero ahí está. Igual que el resto del móvil. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que decepcionó mucho con los cambios tan drásticos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q se parecen es en el logotipo de nokia, no tiene nada q ver cm el modelo original.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para darse cuenta de eso no hace falta probarlo. Tengo mi 3210 que compré de segunda mano, hace 16 años y aún funciona sin problemas. Ahora tenemos smartphones de cientos de € para que nos den la brasa todo el día por el WhatsApp y para ver las tonterías inservibles del Facebook
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se ofenda pero no le veo sentido a sacar a la venta este móvil, a lo mejor se vende como churros, pero seguiré sin entenderlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece ricdiculo es aue alguien tenga que probarlo para saber que no estaria a lamaltura del original. Es algo que se veia venir
|
||||
|
||||
|
La única explicación que yo encuentro para que saquen este móvil es una...
PUBLICIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuesta hacerse con él, sobre todo porque los dedos van a tocar la pantalla en vez de a pulsar un botón"
Es lógico donde estamos acostumbrados a tocar la pantalla, y los botones físicos han pasado a mejor vida. Nokia ha apostado por sacar un teléfono de gama muy baja para únicamente llamar por teléfono, y tiene cosas que los teléfonos de alta gama no tiene, como por ejemplo la radio FM y el famoso SNAKE ![]() En mi trabajo utilizo un NOKIA 2730, y la batería dura 1 semana, y es válido para llamadas tanto internas como externas, me imagino que NOKIA abra sacado el teléfono tanto para nostálgicos como para gente que solo utilice el teléfono para llamar o ser localizados, sin estar pendientes de la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que no quiere smartphones hay en el mercado dumbphones mucho más baratos que ese, no había necesidad de sacar uno nuevo, incluso de Nokia si tienes nostalgia y quieres uno que sobreviva a un holocausto nuclear, que ahora con Trump es más probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han hecho un Hecce Homo al 3310
|
|
||||
|
||||
|
gente que hace alpinismo, senderismo, telefonos de empresas, cuerpos de seguridad, anda que no tiene aplicaciones un movil asi, y no pensar que a las 16h de uso se paga por que ya no tiene bateria, muchos de vosotros no lo habreis conocido pero que un movil durase una semana era casi normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo como teléfono de empresa: muy barato y suficiente para llamar y mensajes. Para uso personal diario lo veo muy insuficiente para lo que estamos acostumbrados. Pero para empresas que tienen que repartir móviles a los trabajadores me parece genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||