|
|
|
Merece la pena el cambio desde Xiaomi Redmi Note 4?
Buenas a todos, pues estoy con un Xiaomi Redmi Note 4 y estoy medianamente contento pero siempre he querido tener este pepino, me recomendais que cambie mi actual teléfono por este?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo tuyo es Whatsapp y facebook la verdad que no , pero si dos de darle un uso relativamente intensivo o incluso gamer vas a notar que es más rápido, se ve mejor y más grande la pantalla y que va muy fluido, las fotos son mucho mejores pero eso si, vas a extrañar un poco la batería, aunque a mi con las ROM de los exelentesbcocineros que hay me alcanza. Espero te sirva, saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende que haga, normalmente 5hs de pantalla que me alcanzan para todo el día, pero cuando juego mucho no llego y tengo que ponerlo unos minutos a cargar, con unos 20 minutos carga un 35 0 40 % según la carga que tenga al final de la carga enlentece un poco
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Salvo que valores sobre todo pantalla y juegues mucho, no le veo mucho sentido.
En su momento yo valore estos dos y me quedé el Leeco por pantalla y por la cantidad de roms que hay para el. Ambos van sobrados de potencia bruta para lo que es necesario hoy en el día a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no tienes ningino, yo elegia el leeco encima del note 4. Pero cambiar un aparato de caracteristicas similares (poca diferencia en rendimiento y pantalla, ademas de alguna tonteria como el conector tipo c...) El redmi ganas en software, en un mucho mejor lector de huellas y en el doble de bateria. Literalmente. Yo no lo cambiaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»