|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El próximo smartphone de OnePlus se llamará OnePlus 5 y llegará con pantalla curvada a ambos lados [RUMOR]
El próximo smartphone de OnePlus se llamará OnePlus 5 y llegará con pantalla curvada a ambos lados [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Un nuevo rumor procedente de Corea sugiere que el próximo OnePlus recibirá por nombre OnePlus 5 y contará con una pantalla curvada a ambos lados, por lo que exhibirá un diseño parecido al Samsung Galaxy S7 edge. Si te estás preguntando por qué OnePlus va a saltarse el modelo OnePlus 5, la razón tiene que ver con la cultura china, ya que el número “4” es considerado como de mala suerte en dicho país, ya que hace referencia a la “muerte.” El OnePlus 5 podría llegar más tarde de lo habitual ya que, aparentemente, Samsung acaparará la producción inicial de chips Snapdragon 835 durante un tiempo. Dado que el OnePlus 3T llegó con Snapdragon 821, parece poco probable que la compañía opte de nuevo por este chip y, por tanto, retrasará su lanzamiento. Otro de los rumores apunta a que el OnePlus 5 podría llegar con un cuerpo cerámico, similar al del Mi Mix. También contará con una cámara trasera de 23MP, una cámra frontal de 16MP, batería de 4.000 mAh y puerto USB-C. Es de esperar que cuente con 6GB o incluso con 8GB de RAM, y que llegue con una nueva opción de 256GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado ningún 'edge' o similar, pero no me llaman nada la atención, ni lo veo práctico, ni resistente, ni estético... Espero que no se generalicen los móviles que sólo tienen la opción edge, como mínimo que den a elegir. A mi me llamaba la atención OP pero ya lo he descartado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienen con el nº 4? es por las creencias en china no? que se piensa que el nº 4 es el de la mala suerte
por otra parte, estoy ya cansado y no ha hecho nada más que empezar de la moda de las pantallas curvadas, este iba a ser mi candidato pero si viene con pantalla curva me iré a otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooooooooooooo
![]() Coño, que puta manía de las pantallas curvadas. Que les den por el orto igual Bye Samsung Bye OnePlus Bye LG (Discriminando a Europa y Latam) Hola Nokia (tengo muchas espectativas, android stock, actualizaciones, carl zeiss) Hola Motorola (lo está haciendo muy bien con los motomods) |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó más el 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el edge desde luego muy bonito, pero la de toques involuntarios que tenía por las curvas.
Y más de una vez dando por saco y bien. Pero son las modas y quien quiera pues tiene que pasar por el aro, pero siempre hay otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Rumor de tonterías... Lo mismo se decía de las "supuestas" pantallas edge de los P10/P10 Plus, del G6, del Mate 9... Afortunadamente esas empresas tuvieron el criterio adecuado para no optar por la pendejada de copiar un diseño fútil y que es firma de identidad de otra empresa. Parece como una campaña permanente lo de algunos portales para meterle a Samsung hasta por los poros a la gente... Se dice por allí "el próximo iPhone tendrá pantalla edge diseñada por Samsung"... Que pendejadas.
En fin, no creo que OnePlus carezca de buen criterio. Última edición por gasb49 Día 27/02/17 a las 21:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el mi 5, cuando el sony xperia xz premium este super barato de aca 1 año me voy por es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ser, será un pepino al igual que el del año que viene y al siguiente, lo que me preocupa es el precio, porque 430€ no costará ni de coña, 500€ o más me atrevo a decir , y aunque salga más barato que sus competidores directos no quita para que pierda el toque de ser un flasghip killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea Edge y si lo es que al menos haya la versión flat y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es asi, otro descarte mas este año
me voy a quedar sin alternativas a este paso jajajaja
|
||||
|
||||
|
![]() Coño, que puta manía de las pantallas curvadas. Que les den por el orto igual Bye Samsung Bye OnePlus Bye LG (Discriminando a Europa y Latam) Hola Nokia (tengo muchas espectativas, android stock, actualizaciones, carl zeiss) Hola Motorola (lo está haciendo muy bien con los motomods) ![]() Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Coño, que puta manía de las pantallas curvadas. Que les den por el orto igual Bye Samsung Bye OnePlus Bye LG (Discriminando a Europa y Latam) Hola Nokia (tengo muchas espectativas, android stock, actualizaciones, carl zeiss) Hola Motorola (lo está haciendo muy bien con los motomods) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver no escandalizarse, es el primer rumor del año "RUMOR" y no de una fuente muy fiable. Como sera el oneplus4 o 5 como se llame, solo lo dirá oneplus o evan blass jaja, ese si que es una fuente fiable, de lo demás ni caso, mira lo que dijeron del huawei p10 plus que aseguraban todos los rumores y noticias que seria curvado, estaba confirmadisimo....
Yo sinceramente también les he empezado a coger un poco de asco a las curvas, con el s6 edge me parecieron bonitas, modernas y únicas, con el s7 edge me pareció que un lastre mas que una ventaja pero puedo soportarlas si el móvil es una maquina, si oneplus decide hacerlo y mejoran al oneplus3T al mismo precio yo este año no me lo pienso, paso mucho de huawei, lg y samsung incluso si fueran mas baratos, las 3 la han cagado a su manera: Huawei haciendo un diseño horrible y con pocas novedades respecto mate9( de hecho menos la pantalla usa el mismo mismo hardware ) LG tratándonos como el culo dándonos una versión recortada y no lo digo por el SoC SD821 precisamente, Samsung.. Solo ese lector de huellas es mil veces peor que una pantalla curva que también las tiene por supuesto sin posibilidad de versión flat, 50% de las veces( quizás mas ) dedazo en la cámara . De todas maneras voy a esperar al 29 de marzo por si acoso pero o creo que cambio, las cartas ya están echadas.Queda ver también lo que presenta motorola( no espero mucho pero puede sorprender), nokia y xioami a parte de este oneplus4-5 claro que como he dicho son "RUMORES" y muy malos. Última edición por vilit Día 28/02/17 a las 04:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa al contrario, si no lo sacan curvo, para ellos se lo queden, jejeje cuestion de gustos claro, para mi, samsung da en el clavo haciendo la pantalla curva y despues de probarlo no volvere a comprar otro movil flat en la vida.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas le ves respecto a las flat? Gracias. |
![]() |
Estás aquí