|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar L09 C900
Saludos gente del foro,
Compre un Mate 8 hace ya unos meses, en Claro Perú y como soy un poco impulsivo no duro mucho con la ROM stock, actualmente tengo la C900B152. Actualice esta ROM con el metodo de los tres botones, ya se que este CUST (C900) no tiene actualizaciones, pero no tengo la ROM original, he visto un par de celulares comprados a la misma empresa y son L09C25B120 pero esa ROm no la encuentro, en la pagina de Peru de Huawei encuentro el C605B100. Tengo varias dudas que deseo me absuelvan: ¿Al hacer el flasheo al C900B152 rompi algo en el cel (el CUST por ejemplo)? ¿Puedo flashear el C605B100 encima del C900B152 con el metodo de los tres botones sin hacer otra cosa? ¿Tengo que usar el CUST de un C25 (hay uno de colombia rondando en el foro) antes de hacer cualquier cosa? Gracias |
|
||||
|
||||
Antes a nada yo también tengo el L09c25b120 y hace un tiempo actualice a emui 4.1 por lo cual mi teléfono quedo con la compilación c900b320 , en mi caso como tenía emui 4.1 me tocó hacer rollback para regresar a emui 4.0 e instalar la c605b131 e instalar el cust de esa versión . Porque con esa versión puedes instalar emui 5 mediante hisuite.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, entiendo entonces que:
Puedo flashear directamente al C605B131 desde el C900B152 Luego ya con el metodo de HiSuite actualizo a Android 7 ¿La ROM C605B131 es la que esta dentro del archivo software_to_update_to_open_market_latam? ¿Es cierto esto?¿No tendre problemas de CUST ni nada? Última edición por TheRoot Día 27/02/17 a las 20:22:53. |
|
||||
|
||||
Fíjate que en mi caso no busque ningún archivo en la página de Huawei , seguí unos tutoriales que están en Youtube y en la descripción del vídeo ponen el link del archivo. Para instalar bien la c605b131 se instala el cust y la ROM por medio de los 3 botones
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|