|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ram redmi note 4
Buenas tardes!
Me ha llegado hoy el telefono y estoy un poco perdido, tengo la rom global y el miui 8 por si sirve de informacion,mi consulta es sobre el consumo de la ram ya que cuando le doy al boton de la izquierda para ver las aplicaciones abiertas me marca que tengo 1,5 gb de 3 en uso y eso que estan todas las aplicaciones cerradas, es normal? si lo fuera me recomiendan algun metodo para liberar ram que no sean los tipicos optimizadores ( ya los tengo) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me ha llegado hoy el telefono y estoy un poco perdido, tengo la rom global y el miui 8 por si sirve de informacion,mi consulta es sobre el consumo de la ram ya que cuando le doy al boton de la izquierda para ver las aplicaciones abiertas me marca que tengo 1,5 gb de 3 en uso y eso que estan todas las aplicaciones cerradas, es normal? si lo fuera me recomiendan algun metodo para liberar ram que no sean los tipicos optimizadores ( ya los tengo) gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez! si es lo normal ya no me preocupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Me ha llegado hoy el telefono y estoy un poco perdido, tengo la rom global y el miui 8 por si sirve de informacion,mi consulta es sobre el consumo de la ram ya que cuando le doy al boton de la izquierda para ver las aplicaciones abiertas me marca que tengo 1,5 gb de 3 en uso y eso que estan todas las aplicaciones cerradas, es normal? si lo fuera me recomiendan algun metodo para liberar ram que no sean los tipicos optimizadores ( ya los tengo) gracias ![]() A mi me pasa lo mismo y como dice el compi Riconen no me preocupo mientras todo vaya bien y por ahora todo va de maravilla salvo alguna vez que se me ha quedado un poco lerdo unos segundos hasta que ha reaccionado y otra que se me apago unsando la camara con un filtro. La ram esta para usarla pues se usa. Y yo creo que es porque tiene siempre todo el launcher cargado en RAM. Digo esto como apreciación mia que de funcionamiento interno de los moviles no tengo ni puta idea, pero por ejemplo, en este terminal le das a home e inmediatamente se va a home, en otros terminales darle a home cuando el terminal estaba cargadito de procesos era esperar un par de segundos a que se lo pensara y uno o dos mas para que se redibujara la pantalla, en este no me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrían decir la ruta para ver el consumo de ram (ram libre y la ocupada por apps)... Soy nuevo en Miui y no encuentro donde verla... Espero me puedan responder, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||