|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot. Error
Buenas, el caso es que al conectar el reloj al ordenador e intentar meterle la traducción o restauración o cualquier cosa, siempre se me pone el reloj en Fastboot y el proceso da error...
Por lo que me han dicho, el problema debe de ser de los drivers/ controladores. He probado a instalarlos a parte y nada... Siempre el mismo error. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema en mi PC, y he probado lo que has dicho y no he tenido forma de solucionarlo. Lo único que he podido es hacerlo en otro PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un millon de cosas y nada.... ya desisto.
No tengo otro ordenador a mano.... No se si habra otra forma de hacerlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Eso puede suceder por dos causas:
Prueba el convertidor dela web de npirtube a ver si eso te lo solventa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He mirado lo que me dices, y cuando esta en Fastboot, me sale el triandulo en el administrador de dispositivos en abd. El caso es que he probado en otro ordenador y me pasa lo mismo..... esto ya es de locos..... no será el relog? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasarlo a ingles y una vez copia los archivos, se queda como siempre con la pantalla en Fastboot.
Es como si cuando tiene que reiniciarse al salir de fastboot, nunca sale de ahí... siempre se queda en Fastboot... Ya no se que hacer,... me parece que tendre que aprender chino ..... Esto es lo que me sale al intentar traducirla o cambiar por pace o lo que haga.... Última edición por rracorreo Día 28/02/17 a las 15:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En que sistema operativo estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pasarlo a ingles y una vez copia los archivos, se queda como siempre con la pantalla en Fastboot.
Es como si cuando tiene que reiniciarse al salir de fastboot, nunca sale de ahí... siempre se queda en Fastboot... Ya no se que hacer,... me parece que tendre que aprender chino ..... Esto es lo que me sale al intentar traducirla o cambiar por pace o lo que haga.... ![]() Hombre, para traducirlo al 70% al inglés no necesitas fastboot, solo adb. Para mi con eso ya es 100 % funcional |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con algún win10
yo con win10 no he tenido ningun problema en cambio con algun win7 si que he visto que el driver adb de fastboot no se instalaba bien, posiblemente por haber conectado antes el reloj que tener los drivers instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no lo consigo. No me sale error de nada. Pero cuando hago el ADB Devices, no me aparece. Por favor un rayo de esperanza... Sino lo dejo.
|