|
||||
|
||||
Problema con la rom b564
Hola Buenas aca mi consulta
Resulta que tenia un ALE-L23 y lo cambie a ALE-L21 B046 , la idea principal de esto era para jugar pokemon go con giroscopio resulta que me salto la actualización a la b170 por lo cual el giroscopio se salio , resulta que una opcion era rootearlo pero no me dejaba asi que salte de la b170 a la b188 y despues a la b564 la cual es android 6.0 , todo bien hasta que en el modelo salia el nombre hi6210sft y queria cambiar eso para rootearlo pero ninguna app me lo reconoce y cuando aveces me voy a internet (desde el celular) me salta publicidad para actualizar y me dice que mi celular es un Honor y quedo como ![]() ![]() para rootear el celular y volver a tener giroscopio ... ya que si vuelvo a la b046 no me reconoce la sim :C y ademas quedaria en android 5.0 PAIS:chile Sin nada mas que decir Gracias por su tiempo ![]() Última edición por FelixDLC Día 09/03/17 a las 15:14:19 |
|
|
Aqui tienes la guia para arreglarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789
|
|
||||
|
||||
Mmmmm como que para eso piden ser root y no me deja rootear ademas si vuelvo a la b046 no me reconoce la sim :/ alguien sabe el porque del problema o mucho mejor seria si alguien tiene el vendor del b564
|
|
||||
|
||||
Hola @Feli
![]() Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Amigo...sería mejor q volvieras a la Ale l23...se q no tiene actualizaciones tan constantes como la ale l21 pero por lo menos no tendrás tantos problemas ya q es su room original...
|
|
||||
|
||||
el problema es como regreso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«