Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 17:37:58
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Busco nuevo movil despues de 2 años fuera del mundillo

Hola a todos. Siempre me ha gustado el tema de los smartphones y lo he seguido siempre las novedades y demas, hace dos años compre un S6 y me olvide un poco del tema, pero me gustaria volver a cambiar de movil ya que la bateria me dura poquisimo. Siempre me ha llamado la atencion los moviles chinos, el ultimo que tuve fue un MX5 pero la mala integracion del software me echaba para atrás. A día de hoy, hay alguno que esté bien optimizado? Busco buena duracion de batería, y camara excelente ya que la uso mucho(el mx5 sobre el papel tenia buena camara pero al final era una basura por la mala integracion del software). He visto el oneplus t3 y pinta bien. Saldra algun buque insignia chino en breves? Cual me recomendaríais? precio aprox unos 400-500 euros maximo.(no quiero ningun chino gama media, sería la gama mas alta lo que me interesaría)

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Deberían bajar de precio los gama alta de 2016 en breve.

Mira LG g5 más una batería extra si te hace falta, HTC 10, s7 e incluso el huawei p9.

Otro que por cámara puede llamar mucho la atención es el moto g5 Plus. Aunque hace falta ver los resultados de "verdad".

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Busco nuevo movil despues de 2 años fuera del mundillo

Depende de lo que busques te diría una cosa u otra, pero yo personalmente y después de mucho probar desde hace un tiempo te diría que p9 o p9 plus, este último una buenísima batería y muy completo en todo.

Si no el g5 como te han dicho no es mala opción, htc igual si no has tenido ninguno se te hace algo soso después de venir de Samsung, aunque igual también lo agradeces jaja.

El one plus 3t como dices es buena opción también, hay mucho donde elegir y cualquiera del 2016 será mejor en batería que el s6, todo depende ya de si buscas fluidez, cámara u otros aspectos por encima de otros.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Creo que el OPO 3T podría servirte de sobra.
Viejo 27/02/17, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
OnePlusOne 3T es muy buena opción. También me gusta bastante el Xiaomi Mi 5s Plus.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Creo que el OPO 3T podría servirte de sobra.
La verdad que me llama mucho la atencion, pero leo por ahi que en un mes saldra el siguiente y quizas espere y me haga con ese... indecisión jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Los moviles que te han dicho son una excelente opcion, pero si no esta la opcion de esperar como mencionas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /