|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambio la pantalla?
Hola, se me ha roto la pantalla (únicamente la de fuera) y quería cambiarla pero veo precios desorbitados. He visto que comprar la pantalla de fuera por Internet sale baratísimo pero me pregunto si será fácil de cambiar. También me preocupa no tener herramientas o que sean estas también caras. Nunca lo he hecho y quería saber si sería accesible por medio de algún vídeo o guía. Si conocéis algún sitio algo más barato, ya que solo necesito reparar la de fuera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los digitalizadores son "faciles" de cambiar, y lo digo con comillas por que son faciles si has hecho ya unos cuantos y tienes experiencia y truquillos, normalmente con un secador o pistola de calor , vas calentando la pantalla progresivamente y con ayuda de una herramienta final estilo cutter(un cutter cutter no) vas sepatandolo poco a poco y con mucha paciencia. limpiar lo sobrante que quede del adhesivo de fabrica, hasta aquí lo "facil" lo jodido es poner el digitalizador nuevo, vienen algunos con adhesivo ya preparado uesto con su forma, el cual es realmente facil de poner, pero poco durarero y la pantalla al primer golpe se va a romper por la capa fina de aire que queda entre el digitalizador y el display. luego está el método del gel adhesivo, este es mas complicado pero mucho mas eficaz y durarero pues no queda esa capa de aire entre el digitalizador y el display.
Así que si no lo has hecho nunca, te recomiendo no hacerlo, y llevarselo a alguien que sepa o apoquinar a bq para que te lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me cayó y me funciona correctamente salvo que esta rota la pantalla. En ese caso, ¿sólo tengo que cambiar el digitalizador o algo más? gracias de antemano. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||