|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth
Al conectar mi oukitel k6000 pro con un dispositibo no me deja conectar el audio del telefono, con lo cual no puedo hablar desde ese dispositibo. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual desde la última actualización he probado a desemparejar y emparejar reiniciando entre medias vinculando desde el dispositivo y nada de nada
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, pero no se que es lo que se ha actualizado. Alguna solucion?
No deja marcar el audio del telefono, lo demas si como lo multimedia...
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual con mi oukitel u15s, no me deja conectar el audio del telelfono con ningún manos libres. Solo aquellos dispositivos que soportan multimedia y puedo escuchar la musica, los tonos de aviso , pero no puedo hablar por teléfono con ningún manos libres Bluetooch. No tiene solucion esto?? es bastante gordo el problema...
|
|
||||
|
||||
Posible solución
Después de desactivar todas las mejoras de sonido, he reiniciado el Oukitel k6000 pro y ahora ya me permite activar el audio del teléfono.Después de desactivar todas las mejoras de sonido, he reiniciado el Oukitel k6000 pro y ahora ya me permite activar el audio del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el mismo problema con mi K6000 plus. Tanto el bluetooth como el wifi tengo problemas para conectarlos....El bluetooth cuando consigo conectarlo al momento se desconecta y el wifi cuando consigo que se conecte no transmite bien y sale el signo de exclamación al lado del icono...es bastante molesto. Alguien a conseguido alguna solución? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|