|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia X1 Ultra, un phablet para los amantes de la fotografía
Sony Xperia X1 Ultra, un phablet para los amantes de la fotografía Leemos en xatakamovil.com Sony siempre ha apostado fuerte por el Mobile World Congress y la edición de 2017 no va ser menos. La compañía japonesa tiene tres nuevos smartphones en su catálogo: el Sony Xperia XZ Premium, su nuevo buque insignia para competir contra lo mejor del mercado, y dos gamas medias/altas, renovación de los ya conocidos Sony Xperia XA. Y aquí nos toca hablar del Sony Xperia XA1 Ultra, la renovada apuesta de Sony por los phablets de calidad. El nuevo dispositivo mantiene las enseñas de su predecesor, confiando en MediaTek para su corazón, con más memoria en todos los sentidos y con cámaras que sobre el papel prometen mucho. Conozcamos el Sony Xperia X1 Ultra en profundidad. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suma tambien::: 2700mAh con 6" y LCD en serio???
lo rematan con un MTK y le meten un precio de media-alta Y luego se preguntan porque no venden .....
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El precio no está confirmado. Cuando Sony lo desvele ya estaremos a tiempo de criticarlo.
Sobre las especificaciones, la batería creo que se queda corta, en lo otro no está nada mal. Más RAM que la gama alta de Sony de hace 6 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño está bien, pero a mi parecer lleva poca batería y es un poco caro.
|
||||||
|
||||||