![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G6 y Huawei P10, dos estilos muy diferentes para buscar el móvil del año ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Los dos me han decepcionado mucho, casi no hay mejora respecto el año anterior. Deberían llamarse Mate 9 Mini y LG V20 Lite.
Dudo muchísimo que cualquiera de estos pueda aspirar a ser el móvil del año. Este año la gama media con Nokia y Moto está innovando más que estos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tanto rollo con la pantalla curva que iba a llevar el P10 Plus y ná, el G6 ese color negro glossy... porqué no usaron el Mate? Eso es un imán de huellas.
|
|
Yo creo que el p10 ha dado 3 pasos para atras, el diseño es terrible entre un iphone y un one plus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Me convence mas el Moto G5 plus |
|
||||
|
||||
Los 2 equipos decepcionan... y bastante.
el diseño del LG me parece muy bonito y su cámara (como casi siempre) será de las mejores del mercado... pero ese 821 en un tope de gama de 2017, no lo veo. y el P10, a parte de ser más feo que el P9 (que para mi gusto ya lo era) no aporta nada nuevo y además va en contra de todas las tendencias de los grandes (marcos y botonera frontal. Lo dicho, los 2 me defraudan, pero más el P10. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la mayor decepcón la del P10, creo que no ha innovado, ha dados pasos hacia atrás.
El LG G6 me parece que es muy bonito, lo que pasa es que tenía que haber llegado completo a todos los mercados con el DAC y la carga inalámbrica. No creo que no llevar un SD835 lo penalice tanto. |
|
||||
|
||||
Las críticas que leo por aquí podrían ser razonables. Pero no desde mi punto de vista. Tendemos a pensar que un tope de gama tiene que llevar necesariamente lo último de lo último, aunque realmente no se necesite. ¿Necesita un terminal un Snapdragon 835 para hacer todo lo que se puede hacer hoy día? Lo dudo. Y mucho. ¿Es peor terminal el LG G6 por no llevarlo? Desde luego que no. Hace tres meses apareción el One Plus 3T, con el 821, y todo el mundo hablaba maravillas. ¿En tres meses se ha quedado obsoleto? No lo parece.
En cuanto al P10, lleva un Kirin 960, que se come con patatas a los Snapdragon 820/821. Pero parece ser que, si no eres Exynos o Qualcomm, no vales nada. Lo que demuestra un gran desconocimiento por parte de muchos usuarios. El procesador del Huawei apareció hace tres meses, no más. Y su potencia está más que contrastada toda vez que se analizó muy positivamente en el Mate 9. Los móviles cada vez son más potentes, muy por encima de sus posibilidades reales. Es como meterle a un coche la posibilidad de alcanzar los 400 km/h., cuando no puedes pasar de 120 en autovías y autopistas. La evolución tecnológica es imparable, pero va muy por delante de las necesidades reales. Hoy día, un Snapdragón de la serie 600, te mueve cualquier juego casi con la misma fluidez que cualquier 800. Las pantallas 2K, son innecesarias en pantallas de 5 pulgadas y pico: no se nota la diferencia respecto a una Full HD, y lo digo por experiencia, y por mucho que la gente crea ver píxeles en las segundas (imposible en pantallas tan pequeñas). ¿6 GB de RAM? ¿Para qué? ¿O realmente alguien cree que con el 835 del S8, se van a poder hacer cosas diferentes al 821 del G6 o el Kirin del P10? En cuanto al diseño: el G6 es bonito, pero no me gusta que las esquinas de la pantalla estén redondeadas (algo que parece también lleva el S8). Ni entiendo su utilidad, ni me gustan. Y el P10, no sobresale, pero me parece un terminal sobrio y bien acabado, con muy buenos materiales. Al final, la evolución es escasa, porque no hay mucho en donde evolucionar. El S8 volverá a tener pantalla curva (que sigo sigo sin entender para qué sirve), y reducirá marcos superior e inferior. Eso sí, con una disposición del sensor de huella dactilar chapucero. Y 1000 eurazos. Creo que las empresas, en general, tiran más de estética que de utilidad real. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es peor el Lg g6 por no llevar el 835, desde luego que si. No nos vengas a tirar milongas porque tienes un mate9. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un P9 y no me llama el P10 en el aspecto de que la evolucion es minima. Lo mismo opino del G6, pasar del 820 a 821 para mi es casi insignificante. Volviendo a Huawei creo que el salto de calidad sera el Mate10, imagino que con un nuevo procesador capaz de plantar cara al 835. Ojo, que no digo que este kyrin sea malo, ni que no rinda, pero no lo hace a la par que el 835. Se avecina un nuevo xperia con 835, un nokia y no se que otros moviles, aparte del S8 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sí, por supuesto con un SD821 puedes tirar perfectamente y hasta con un SD625... ¿pero entonces para que te gastas 700€ en un gama alta nuevo? Cuando gastas tanto esperas obtener lo mejor sino te vas a un teléfono viejo o de gama media. Y obviamente un SD835 envejecerá mejor que un SD821. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
Todo el mundo pasa por alto siempre lo mismo en los moviles que es la memoria interna, donde esta el paso mas importante del P10 que monta ufs 2.1 respecto al P9 que monta emmc 5.1 y que es tambien un gran diferenciador del rendimiento que siempre se pasa por alto pero no por ello es menos importante (miren diferencia entre hdd y ssd en pc por ejemplo). Aun asi el P10 no me convence mucho por el lector frontal y el 2k del p10 plus
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|