|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos se cierran en segundo plano
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero. Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo. A alguien se le ocurre algun tipo de solucion?? Un saludo y gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no estoy seguro de esto, pero creo que esta limitado por los casi 2 gb de ram que tiene el telefono, si es el modelo de 2 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el movil recien comprado y ha notado que cuando deja juegos en segundo plano para contestar a mensajes, etc. los juegos se cierran.
Al recuperarlo en segundo plano vuelve a arrancar el juego de cero. Hemos cambiado el numero de aplicaciones simultaneas a 4 y sigue haciendo lo mismo, reseteo a fabrica y reinstalacion de juegos, sigue haciendo lo mismo. A alguien se le ocurre algun tipo de solucion?? Un saludo y gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que son juegos chorras tipo Agar o pokemon
. El modelo es el de 2 gb de ram. Bueno pues entonces ajo y agua.Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos juegos comen recursos que dan gusto, solo hay que ver como se calienta el terminal para ver que son pesados.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||