|
||||
|
||||
cable para enchufar chromecast y movil a ethernet
Estaba buscando cables para enchufar el chromecast por cable al router, para ver si me va mas fluido, porque aunque tengo 300mb y aun estando al lado el uno del otro, tengo bastantes cortes con acestream. Encontré este tutorial:
http://www.chromecasteando.com/2015/...able-ethernet Buscando cables en ebay y amazon me encontré este: http://www.ebay.es/itm/USB-3-0-adapt...gAAOSwrklVJogC Mi duda es si con ese cable, además de conectar el chromecast, podría enchufar tb el movil a uno de los puertos usb y tenerlo conectado así conectado al ethernet. alguien que controle del tema y me pueda orientar un poco?? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo dudo que los problemas de Acestream estén relacionados con la calidad de tu conexión a internet. A mí me sucede lo mismo, y en cambio con tablet o móvil conectados a la misma red wifi, va muy fluido.
|
|
||||
|
||||
Si a mi tb me pasa que si veo algo con acestream directamente en el movil va bastante bien, pero al pasar la imagen al chromecast los cortes son mucho más frecuentes y tengo que estar constantemente recargando el acestream.
|
|
||||
|
||||
Si haces mirroring va fluido también??
Cuando falla es al enviarlo desde Acestream a chromecast, verdad?? Yo ahí creo que puede ser un problema de recursos del móvil Qué modelo es?? Aunque al ser beta, igual falla en todos Al pasarlo a chromecast, Acestream no puede hacerlo directamente, como al verlo, porque chromecast tiene un problema de códecs Por ello está obligado a hacer transcoding para emitirlo, con el gasto de recursos que conlleva Igual debes probar primero la opción de verlo por BubbleUpnp antes de meterte en esos líos de Ethernet Si tu router es dual band, pon si puedes el chromecast en la 5Ghz si no está ya, que estará menos saturada Aunque si lo tienes al lado, no creo que haya pérdidas por la WiFi... |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Nexus 6. El chromecast lo tengo en 5ghz, pero el móvil tengo conectarme en 2,4 pq si lo pongo tb en 5Ghz no me hace el mirroring (expediente x). Después de probar diferentes configuraciones e investigar x foros, creo que simplemente el acestream no va bien con chromecast. Igual pruebo el Bubble, aunque creo que es de pago no?
Gracias x respuestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mirroring si me va fluido. Solo falla acestream con chromecast. Y lo de poner el 5g tb me falla solo con acestream, no con el mirroring(me equivoqué antes al expresarme).
|
|
||||
|
||||
BubbleUpnp, en la versión free, te da 20 minutos de transcoding
La de pago, creo que anda por 4€, te quita esa limitación de tiempo Si te da problemas Acestream antes de esos minutos, prueba a ver con BubbleUpnp, comparas, y si te va bien, compras Tienes que activar el transcoding en ajustes, para tenerlo en modo local También en lugar de que lo haga el móvil, puedes hacer que el servidor de BubbleUpnp esté en un PC o un NAS, pero tendrías que tenerlos encendidos, claro. Con tu máquina no creo que sea un problema de recursos Debe ser como decías que Acestream para Android no está optimizado, de hecho, la app recordemos que es beta Yo para cacharrea me compré un Android TV, con Ethernet y HDMI, de segunda mano, y también a veces se corta, pero sería igual que usarlo viéndolo directamente en el móvil... Para mí que hay que dar con la configuración correcta Saludos y a ver si damos con la clave del asunto... |
|
||||
|
||||
ok, voy a probarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando el Bubble y aunque se dan menos cortes, la imagen me aparece en ocasiones pixelada. Por otro lado, como sigue dependiendo del Acestream, a veces se bloquea éste último y el Bubble deja de emitir, así que estoy en las mismas.
De momento seguiré con Acestream, recargando el enlace cuando se corte, que sólo pasa en los partidos de futbol muy vistos. slds |
|
||||
|
||||
A veces el "truco" es pausar un minuto la reproducción para que el buffer se llene más, y así se evitan cosas de ésas...
La opción es probar el cable Ethernet que decíamos al inicio del post a ver si mejora, qué no creo... O probar a tener encendido el PC, con el programa de este chico: http://tendenceworld.foroactivo.com/...ng-pc-tv-1-2-6 Junto con el BubbleUpnp de nuevo quizá funcione, no sé O si tenéis una smartTV, no requiere chromecast esto último... ya que usa DLNA directo |
|
||||
|
||||
Gracias por las sugerencias, seguiré probando
![]() |
|
||||
|
||||
He seguido haciendo pruebas y con Bubble parece que no tengo cortes, aunque a veces se pixela o se para algunos segundos la imagen. Seguiré probando para ves si lo compro.
Hay algo que sea útil configurar en Bubble para que vaya mejor? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|