|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza Facebook desde contactos!!
Buenas noches:
Puedo acceder al Facebook app sin ningun problemas, al entrar y ver mis amigos veo la vista actualizada (tanto en la cant. de amigos como sus fotos actualizadas etc.) Pero si entro desde mis contactos tengo la ultima actaulización en marzo (no me pregunten porqué, ya que tengo la opción tildada de actualización automática). Al clickear en Refresh no hace nada. Realmente la opción de desvincular contacto x contacto solo es válida si tenemos menos de 50 contactos. Pero si tenemos + de 150 no es una opción. Igualmente he tratado con 1 amigo y no ha surtido efecto. Alguien tiene una solución a esto?? Mi versión de TouchFLO es 2.1.38158.2 en WnMobile 6.1. ROM 1.19.707.1 (51489) WWE Radio Version3.44.25.27 Saludos cordiales Ignacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, al parecer he solucionado esto. Despues de leer muchos foros y lugares especializados en este y otros muchos modelos que utilizan Win Mobile, sin lograr encontrar una solución satisfactoria, pude hallarla de manera casi casual.
Sin recordarlo había cambiado mi clave de facebook aproximadamente 3 meses atras. Obviamente los updates eran anteriores a aquella fecha. Bueno, haciendo el update de mi contacto, revinculandolo a mi cuenta de facebook y luego logueandolo, se actualizó todo: fotos, lista de amigos, cumpleaños, etc!! Maravilloso, y gratis Incluyo la solución a modo de que a alguien le pueda ayudar esta simple solución pero que no encontré en ningun lado. Saludos! Ignacio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||