|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar garmin en Legend con Android
Quisiera como puedo instalar el garmin en mi Htc Legend con Android. He leido que ya garmin funciona en android pero no se como.
Por favor ayudenme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el sygic y el copilot, y este ultimo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aca te dejo link prueba yo tengo htc mobile y anda perfecto
http://gpsnacion.blogspot.com/2009/0...cualquier.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en windows mobile funciona perfecto, pero para android aún no ha salido.
Salió le garminfone, que es un smartphone de garmin sobre android, pero no la aplicación para cualquier teléfono android. Aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre que los únicos buenos mapas que hay para Argentina son para soft Garmin, y he leído en muchos foros que en otros países ocurre algo similar, por lo que muchos usuarios de android esperamos ansiosamente los avances de Garmin en un soft para android
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo copilot? y como los mapas?
no se con que gps trabaja mi wildfire.... ayudaaaaaaaaaaaaa.... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir cosas buenas del sygic... en especial del modo "andarín". Estuve en italia una semana y perfecto... me encontró mi alojamiento los bares/restaurantes que quería y... todo perfecto 100% eficiencia
Ahora eso sí lo probé en coche y se desvió 300-500m (osea una calle diferente) y por tanto marcaba un recorrido totalmente erróneo... todavía no se por qué |
|
|
||||
|
||||
|
El iGO va como trompada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir cosas buenas del sygic... en especial del modo "andarín". Estuve en italia una semana y perfecto... me encontró mi alojamiento los bares/restaurantes que quería y... todo perfecto 100% eficiencia
Ahora eso sí lo probé en coche y se desvió 300-500m (osea una calle diferente) y por tanto marcaba un recorrido totalmente erróneo... todavía no se por qué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me gusta mucho, pero es un dólor para hacer turismo: navegar por el mapa y buscar lugares y puntos de interes es durillo. Ahí gana el Sygic. Pero en gráficos durante la nevegación, zoom .... gana iGO. Así que Sygic para turimos iGO para el día a día : )
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin nadie ha conseguido el garmin para os android?
|
||||||
|
||||||