|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 presentado oficialmente y digno sucesor del LG G2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es mi mejor candidato para suceder mi G2.
Tamaño contenido Radio fm Banda 800 Tope de gama Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por el Quad DAC. Es de largo lo que más me atraía del cacharro. De lo contrario, prefiero cualquier cacharro actual que comparta micro y sea bastante más barato.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 26/02/17 a las 23:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Era el sucesor al g2 y g4 que tengo, pero si lo traen recortado, se lo comen con patatas.
Yo espero al bueno, cuando lo saquen aquí. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Not bad, pero podría ser mejor.m en cuanto a prestaciones. Tambien podrian haber puesto un panel amoled para acabar con las fugas de luz.
Para mi si este tiene un buen control de calidad y no tiene tantos defectos como sus antecedores, ya estará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone a 600 en tienda a los dos meses de salir estará bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asumir sacrificar la bateria extraible por una resistencia al agua y una bateria decente. Y tambien el procesador ultimo por un sonido hifi de primera. Pero no tener esto último, y sobre todo no tenerlo porque no somos asiáticos (y encima por el móvil más caro) es algo por lo que no paso. Ya es cuestión de principios, no de si el movil es mejor o peor, es que LG quiere que yo pague más que un coreano por un teléfono recortado. Para esto, que no lo hubieran sacado en europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estar estará bien, pero es un flagship sin ningún elemento diferenciador al resto, salvo la radio fm.
Puedo asumir sacrificar la bateria extraible por una resistencia al agua y una bateria decente. Y tambien el procesador ultimo por un sonido hifi de primera. Pero no tener esto último, y sobre todo no tenerlo porque no somos asiáticos (y encima por el móvil más caro) es algo por lo que no paso. Ya es cuestión de principios, no de si el movil es mejor o peor, es que LG quiere que yo pague más que un coreano por un teléfono recortado. Para esto, que no lo hubieran sacado en europa. ![]() Por mi, como he dicho en otros hilos que se lo coman con patatas... Y ojo, tenía 600 pavos guardados para ellos, aunque dije que no de coña me gastaba eso, estaba dispuesto si tuviera el dac, ahora tengo claro que por 400 como mucho lo cogería, y ni así lo tengo claro, quizás pruebe este año otra marca... Gracias LG por pensar en los europeos... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a este movil le llamaria el movil de Rajoy o el movil de los recortes.
Es increible que se nos presente un tope de gama de un fabricante de renombre que utilice un procesador de 14nm del 2016 y nos lo quieran vender como lo ultimo, dandole cuatro pinceladas esteticas. Le auguro un futuro muy pobre, tendran que quitarle bastante precio si quieren vender alguno. Lamentable tanta prisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg este año lo va a tener dificil, aunque la pantalla, su formato y el aprovechamiento del frontal va a ser un gran reclamo, no todos lo miramos con ojo clinico, va alguien a una tienda que quiera un móvil de esta categoria, ve la pantalla, ve que hace buenas fotos, compara con lo que hay en la competencia, su precio, (por ejemplo con el s8) y se lo lleva En este caso las marcas de importacion no pueden hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas comparativas que tal son
Lg este año lo va a tener dificil, aunque la pantalla, su formato y el aprovechamiento del frontal va a ser un gran reclamo, no todos lo miramos con ojo clinico, va alguien a una tienda que quiera un móvil de esta categoria, ve la pantalla, ve que hace buenas fotos, compara con lo que hay en la competencia, su precio, (por ejemplo con el s8) y se lo lleva En este caso las marcas de importacion no pueden hacer nada ![]()
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon, hay mucha gente que compr el movil por alguna caracteristica e ignora si tiene un soc con garantia de poder actualizar 2 versiones de android y otros detalles. Pero los que somos quisquillosos y mas sabiendo que este movil en otros mercados viene mas completo no lo comoraremos
![]() La mayoría de los compradores son los que mandan a la hora de que el fabricante saque un móvil de una manera u otra, por lo que a veces lo que sea incomprensible para nosotros sólo responde a los caprichos del mercado Un ejemplo, que desaparezca la radio fm, no la usa la mayoría, la quitan y no provocarán demasiado malestar, y claro algo es interesado por parte de las compañías para que se use más los datos, y tengas o quieras pagar más por una tarifa de datos de más gigas, para no andar escaso |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, que desaparezca la radio fm, no la usa la mayoría, la quitan y no provocarán demasiado malestar, y claro algo es interesado por parte de las compañías para que se use más los datos, y tengas o quieras pagar más por una tarifa de datos de más gigas, para no andar escaso
![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchas ganas de comprarlo pero... se rumorea que va a costar 800$ de lanzamiento en korea.
Nace muerto si se confirma. http://bgr.com/2017/02/27/lg-just-co...ice-of-the-g6 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||