|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reproducir videos YouTube
Bueno pues no se si es ami solo o le pasa a más gente.. El problema es que no se reproduce la imagen de los videos pero si el sonido.. La pantalla en negro total..... Me ha pasado un par de veces hasta ahora... Tengo que salir del la aplicación y cerrar la del cajón de aplicaciones para al abrirá de nuevo poder visualizar el vídeo... Que puede ser? Le ha pasado a alguien más?.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Bueno pues no se si es ami solo o le pasa a más gente.. El problema es que no se reproduce la imagen de los videos pero si el sonido.. La pantalla en negro total..... Me ha pasado un par de veces hasta ahora... Tengo que salir del la aplicación y cerrar la del cajón de aplicaciones para al abrirá de nuevo poder visualizar el vídeo... Que puede ser? Le ha pasado a alguien más?.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Salu2. P.D: A mi, particularmente, no me ha dado problema alguno.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nunca nada de eso.
Yo probaría a desinstalar completo o actualizaciones, reiniciar el tlf y volver a instalar Ya nos cuentas Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra posibles soluciones, palmatron y edemo80. Lo Probaré gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||