Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
hubgv hubgv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Actualizacion ROM Epic Ultimate

Hola buenas, vuelvo a entrar de nuevo a este foro despues de mucho tiempo, hasta ahora no tenia necesidad de comentar nada ya que por los foros encontraba la solucion a mis dudas respecto al movil, hoy no es el caso y espero que alguien pueda ayudarme de alguna forma.

Explico:

tengo un smartphone Xiaomi Redmi Note 3 que compre por Aliexpress hace ya cosa de 1 año aprox. el movil va muy bien pero mi ignorancia respecto al idioma Chino es total. empece a buscar por la red y llegue a esta magnifica pagina viendo las ROMS que se cocinan para este modelo de telefono y me gusto mucho la version EPIC ULTIMATE por entonces estaba la version 8.0.1.2 y a dia de hoy llevo tiempo viendo que esta disponible la 8.1.3.1.

Aqui viene el problema, tuve necesidad de usar una App que la cual me obligaba a desRootear el telefono y ahora resulta que me es totalmente imposible el poder actualizar, ni la EPIC ni la ROM oficial de Xiaomi ni ninguna, esto no quiere decir que la que actualmente tengo (8.0.1.2 ) no funcione, al contrario va muy bien pero quiero estar al dia porque siempre que actualizamos cosas de estaas vienen con mejoras y cosas nuevas que hacen mas facil el manejo del aparato.

Alguien me puede deir que puedo hacer? muchas gracias de antemano, haceis una labor impresionante y me gusta mucho esta web.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Te has equivocado de foro, este es el del Redmi 3

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 16:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /