|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene infrarrojos ??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por oskrcali Día 26/02/17 a las 17:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de cal y otra de arena, el móvil es brutal, pero la carga inalámbrica y el dac solo en la versión americana? Lo del infrarrojo lo perdono pero esto... Espero que se rectifiquen o se equivoque el de Xataka.
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga inhalambrica , no infrarojos, bajamos a 13 megapixeles, no bateria extraible, no todos los contenidos llenan la pantalla, me sigo quedando con mi G4
![]() Parecen se que han puesto todas las marcas de acuerdo para no sacar el telefono que mejore en todo a los bichos de la generacion del G4 y S6.... pues que os den por culo majetes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la version europea tiene radiofm o viene capado tambien como el QI y DAC?
a mi el movil me gusta, el ratio de pantalla/cuerpo es brutal, el IP68 deberia ser obligatorio a dia de hoy en cualquier gama alta, las camaras seguro que iran de lujo, etc, lo que menos me gusta es la politica de bootloader cerrado de LG y por consiguiente la inexistente scene, personalmenbte me da igual que tenga "solo" el 821, aunque sin duda lo mejor es que conociendo lo que ha pasado con el G4 y el G5 en unos pocos meses como previsiblemente no vendera nada podra conseguirse nuevo sobre lo 400€ aprox, entonces sera buen momento para plantearse su compra |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me gusta, el ratio de pantalla/cuerpo es brutal, el IP68 deberia ser obligatorio a dia de hoy en cualquier gama alta, las camaras seguro que iran de lujo, etc, lo que menos me gusta es la politica de bootloader cerrado de LG y por consiguiente la inexistente scene, personalmenbte me da igual que tenga "solo" el 821, aunque sin duda lo mejor es que conociendo lo que ha pasado con el G4 y el G5 en unos pocos meses como previsiblemente no vendera nada podra conseguirse nuevo sobre lo 400€ aprox, entonces sera buen momento para plantearse su compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me gusta, el ratio de pantalla/cuerpo es brutal, el IP68 deberia ser obligatorio a dia de hoy en cualquier gama alta, las camaras seguro que iran de lujo, etc, lo que menos me gusta es la politica de bootloader cerrado de LG y por consiguiente la inexistente scene, personalmenbte me da igual que tenga "solo" el 821, aunque sin duda lo mejor es que conociendo lo que ha pasado con el G4 y el G5 en unos pocos meses como previsiblemente no vendera nada podra conseguirse nuevo sobre lo 400€ aprox, entonces sera buen momento para plantearse su compra ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial, no he entendido nunca la estúpida moda de los fabricantes de quitar la radiofm en los terminales de gama alta desde hace unos años, deje de comprar los Galaxy o los Note en parte por eso, hay gente como yo que usamos a diario la radio y es una estupidez y atraso tener que andar consumiendo datos para ello a mi el terminal me gusta, es bonito, con buen hardware, IP68, tamaño contenido para el panel que monta... eso si a 749€ ni me lo planteo, cuando este sobre los 400-500€ ya será otra cosa, y a ver si por una vez LG da facilidades para abrir el bootloader y la scene acompaña un poquito que ademas falta le hace con las capas tan intrusivas de personalización que le meten a sus terminales |
|
|
||||
|
||||
|
si ya me esta quitando opciones no pienso comprarlo.
Que se los vendan a los americanos. |
|
|
||||
|
||||
|
genial, no he entendido nunca la estúpida moda de los fabricantes de quitar la radiofm en los terminales de gama alta desde hace unos años, deje de comprar los Galaxy o los Note en parte por eso, hay gente como yo que usamos a diario la radio y es una estupidez y atraso tener que andar consumiendo datos para ello
a mi el terminal me gusta, es bonito, con buen hardware, IP68, tamaño contenido para el panel que monta... eso si a 749€ ni me lo planteo, cuando este sobre los 400-500€ ya será otra cosa, y a ver si por una vez LG da facilidades para abrir el bootloader y la scene acompaña un poquito que ademas falta le hace con las capas tan intrusivas de personalización que le meten a sus terminales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es una idea estupida, no en todos los paises escuchan radio y mucha gente prefiere spotify o directamente bajarle música a su smartphone y evitar la radio, además supongo que al no tener radio fm y no colocar el chip para la radio ocupa menos espacio y puede ser aprovechado.
![]() Además, hablamos de gama alta, que menos que llevar una Radio FM. Si la quitan es por intereses y ahí, LG, lo está haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es una idea estupida, no en todos los paises escuchan radio y mucha gente prefiere spotify o directamente bajarle música a su smartphone y evitar la radio, además supongo que al no tener radio fm y no colocar el chip para la radio ocupa menos espacio y puede ser aprovechado.
![]() Apple, samsung etc lo inhabilitan supuestamente por tener menos calidad que la radio por streaming, pero y la radio local? Esa no esta por streaming. La idea es estupida a mas no poder, cada uno que haga lo que quiera, se llama libertad. Si prefieres spotify o bajar musica, llevar la radio lo te lo impide. https://okdiario.com/tecnologia/2017...m-iphone-37356 https://www.applesfera.com/curiosida...lo-ha-activado |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung desde el S4 la eliminó, pero luego te compras una gama más baja como la J o A y si que trae la radio FM asi que...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||