|
||||
|
||||
Htc 10 & one plus 3t
Hola a todos.Pues como dice el titulo estoy entre este htc 10 y el one plus 3t y queria saber de primera mano vuestra opinioon ya que vosotros teneis este movil.Cual comprariais teniendo en cuenta que ahora valen igual,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Posponeralarma parece que tu HTC 10 está defectuoso y no funciona bien. Yo que tu haría uso de la garantía y lo cambiaría.
Saludos |
|
||||
|
||||
Durante 6 meses la tiene q cubrir sin ponerte pegas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sonido no es malo, simplemente tiene menos potencia que el resto, pero no distorsiona ni se escucha mal ni muchísimo menos. Yo lo tengo casi al máximo porque si no, no lo escucho.
|
|
||||
|
||||
Pues si la cámara del HTC es del montón la del op3t mejor ni hablamos...
Audio alto no es igual a calidad: mucho volumen pero sin matices o distorsionado no vale de nada. Un volumen correcto con profundidad es mejor opción. Cada uno lo contamos según nos va la pelicula... |
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras opiniones al final me he decidido por el htc 10 ya comentare como me va con el
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve pensando hace un tiempo en el OP3 pero lo descarté por la pantalla es muy inferior a la del 10, así como la cámara.
Yo me pillaré el 10 en breve. Buena compra |
|
||||
|
||||
Buenos dias.Lo prometido es deuda tengo mi htc 10 desde hace dos dias y como ya os dije os diria mis primeras impresiones.Nada mas que configurarlo me salto la actulizacion a nugat y la hice,decir que durante el proceso de con figuracion y actualizacion el movil se calento un poco pero nada fuera de lo normal.La pantalla me parece buenisima al igual que la camara,yo tenia un lg g4 y si de algo podia presumir era de pantalla y camara,pues en este movil son mejores sin duda.Tiene muy pocas aplicaciones preinstaladas que me parece genial y es super fluido.La duracion de la bateria aun es pronto pero para un uso normal me dura el dia sin problema y en reposo el consumo es practicamente nada.Lector de huella muy rapido y al actualizar mejoro todavia nas.El sonido es cierto que no es muy alto pero es espectacular de bueno asi que prefiero personalmente calidad a cantidad.Bueno no os aburro mas de momento supercontento con este terminal y creo que tome la decision correcta al elegirlo.Gracias a todos ya nos veremos por el foro.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Al sonido flojo te refieres al externo , es algo muy muy perceptible?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si al externo.muy flojo tampoco es yo me apaño bien,pero que es mas flojo que el de otros moviles que he usado
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la calidad es buenísima respecto al sonido, pero muy poca potencia. No creo que se deba elegir entre calidad o potencia en un teléfono que, supuestamente, es de gama alta. Te animaría a que grabaras un vídeo y comprobaras si capta bien el sonido y, al igual que me pasa a mí, te bajes GMAIL y pruebes a desactivar el LED de notificaciones, que yo no tengo huevos
![]() Un saludo y disfruta del terminal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por todo lo demás este htc 10 me parece el más completo del momento. Tiene un hardware top 3 y un software top también... Con esto me refiero a que hay telefonos como el s7 que tienen un hardware top 3 pero un software infumable.... No entiendo como el htc 10 se a vendido tan poco y el S7 como churros... Mi opinión es que has hecho lo.correcto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El claro ejemplo de que unos cardan la lana y otros crian la fama...
|
|
||||
|
||||
Correcto. Pero... no se le puede hacer nada. Ni aunque el esperado Ocean o 11 sea la pera y supere a todos, HTC no levanta cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Batería decente, pantalla top, cámara top y un diseño exquisito como ninguno... Si a eso le sumamos sense (la mejor capa para mi, después de stock) USB C y el lector de huellas capacitivo... No se que más tienen que hacer para que sean el mejor smartphone del año... solo les a faltado ponerle IP68.... A parte los canales de youtube están todos como comprados, es muy raro, ninguno habla bien de el ni lo tienen en cuenta en ninguna quiniela... Y te voy a contar un dato curioso... Si miras la comparativa de andro4all entre este y el S7 flat.. Les dan un empate y dan como favorito el s7 flat por sus 200€ menos de precio... Ahora que cuestan lo mismo, no se acuerdan de el... Y cuando en los "preguntale" la gente pide opinión entre ambos, ellos se decantan por el S7 claramente cuando en su día les dieron un empate... Es todo muy extraño y huele a chuscarrado..... Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|