Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
Sagapo Sagapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi note 4 deja de vibrar

Buenos días compis!! En diciembre mi note 4 dejo de vibrar... fue una cosa extraña porque reiniciaba y volvía a vibrar, pero solo durante unos minutos o cuando bloqueaba la pantalla. El caso es que faltaban 15 dias para los dos años y le lleve a movistar... después de un mes me devolvieron funcionando perfectamente le cambiaron algo pero no se que es o por lo menos eso pone en el parte.
La cuestion es que ahora me ha vuelto a fallar y claro ya no está en garantía... pero la reparación estará en garantía?? Sabéis si se puede solucionar? ? Yo pienso que puede ser algo de software porque vibrar vibra. Qyiero hacerle un wipe reset a ver que tal, pero antes de nada quería preguntar.
Tambien he pensado ponerle android 7, pero me da miedo ¿es estabale? Uso mucho el movil osra trabajar y no me puedo permitir el lujo de que no funcione bien...
No se si llevarlo a movistar otra vez a ver que me dicen pero otro mes sin movil..
Vosotros que haríais??? Gracias!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /