|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel
Apple abandonará Qualcomm definitivamente gracias al nuevo módem de Intel ![]() Leemos en actualidadiphone.com Ya hemos hablado de esto en más de una ocasión, y es que Apple ha entrado en un pequeño cruce de acusaciones con Qualcomm que ha propiciado el enfrentamiento de ambas compañías, ya que al parecer Qualcomm ha estado cobrando a Apple una serie de derechos que no le pertenecían. Mientras tanto Intel está aprovechando la tesitura para estrechar más los lazos con Apple, ya saben, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, así que aprovecha para presentar un nuevo módem móvil que cumple todos los requisitos que podríamos pedirle al futuro iPhone de 2017, vamos a echarle un vistazo a sus novedades. Este módem ha sido bautizado por Intel como el XMM7560, con capacidades LTE 16/13, capaz de alcanzar tasas de descarga de hasta 1Gbps y de subida de contenido de hasta 225 Mbps. No se queda aquí, sino que incluye soporte para MIMO 8×4 y es capaz de abarcar hasta 35 bandas LTE, lo que no está nada mal. Incluye también soporte para todas las evoluciones de las redes LTE, GSM y CDMA disponibles en el mercado por el momento, sin duda es un módem a la altura de los dispositivos de la compañía de Cupertino, dada a incluir mucha conectividad en este aspecto. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que estas noticias de apple y sus cambios de fabricantes siempre parecen sacadas para crear polémica Apple vs Android. Que no les gusta el modem de qualcomm pues a cambiar, que no les gusta los SoC fabricados por samsung pues bye. Todas las empresas que dependen de terceros cambian continuamente de fabricante al que mas les guste o se adapte a ellos y no es noticia, esta si lo es por que fomenta la guerra apple vs android y lo malos que han sido qualcomm como si apple fuera buena jaja. Cuanta tontería por dios... Lo mejor es que si se quedan atrás y no tienen a otro que les suministre lo que demandan los usuarios vuelven con el culo bien abierto. Ejemplo pantallas oled de samsung, y estos los reciben con una buena porcu... por que al fin y al cabo ganan dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que Apple use AMOLED en lugar de LED cobrarán 1300€ por terminal. En cuanto a lo del modem como dice el compañero es estrategia pura y dura, intel les da mas que qualcom y ya esta.
|
||||
|
||||
|
El Intel será más barato o tendrá algo mejor que el Qualcomm...fin de la historia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los modems de intel son inferiores a los de qualcomm, prueba de ello son las comparativas actuales entre iPhone 7 con Intel y con Qualcomm.
Es cuanto menos curioso que el, probablemente, dispositivo mas caro del mercado, escatime en gastos para partes tan basicas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis leído la noticia? porque el motivo de cambiar es porque Qualcomm se ha pasado de listo cobrando derechos sobre algo que no le pertenecía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada Intel mejor tragar los inútiles Qualcomm que los perdedores Intel.
Claro que no, como siempre. Los trolls del día saben 10 cosas como flash, Bluetooth, sistema de archivos, tamaño, flash, BT, oled, flash, Roms, flash y poco más. Los artículos no le interesan en absoluto
Última edición por noobishnoob Día 26/02/17 a las 16:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no han conseguido llegar a un acercamiento. Apple apoya las demandas que hay contra Qualcomm en distintos mercados y mantiene una acusación por mala práctica comercial con cosas tan graves como la extorsión y descuentos comerciales que nunca llegaron.
Por eso una parte de iPhone 7 lleva módem Qualcomm y otra Intel. Los Qualcomm funcionan bastante mejor, peor ahora Intel parece que está carroñando bien y se va a aprovechar del jugoso acuerdo con los nuevos módems. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada Intel mejor tragar los inútiles Qualcomm que los perdedores Intel.
Claro que no, como siempre. Los trolls del día saben 10 cosas como flash, Bluetooth, sistema de archivos, tamaño, flash, BT, oled, flash, Roms, flash y poco más. Los artículos no le interesan en absoluto ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||