|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer smartphone y duda ordenador
Pues todas las dudas que me han ido saliendo las he podido ir solucionando sin molestar en el foro menos una. Cuando conecto la desire al ordenador le doy a abrir archivos y estos son los que me salen: .footprints, DCIM, LOST.DIR
No me sale nada más, y claro yo acostumbrado a moviles normales donde aparecen las carpetas de video y eso pues ando algo perdido. Exactamente tendo dos aplicaciones que quería instalar y no se donde dentro de estas carpetas: Gallery3DFroyo.apk y un juego, Mag3DLite.SF3D.v1.3.1.apk. Insisto no me aparecen mas archivos que los de arriba. Alguien me podría decir donde los instalo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlas simplemente copialas a la raiz de la tarjeta SD y con un gestor de archivos (Astro o ES file manager) las abres y se instalan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho una carpeta en la raiz de la SD con el nombre "mis apps", ahí meto los apk que quiera instalar. Despues, con la desire desconectada del pc, ejecutas Astro u otro explorador, navegas hasta la sd, entras en la carpeta q te hayas hecho y tocas para poder instalarlo. Fácil, limpio y para toda la familia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||