|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi PRO y Pokemon Go
Hola a todos !!
Me comprado este móvil chino ya que mucha gente habla muy bien de ellos y ahora tengo un problema con la app de Pokemon Go. No se si es por el GPS ya que lo he comprado a través de Aliexpress o que puede ser. Al entrar en la app y poner mi cuenta de google sale todo el rato "ERROR AL AUTENTICAR". No quiero cambiar ROM ni nada ya que he leído que no hace falta y debería funcionar sin mas.. Alguien le ha pasado este error con este modelo ?? Alguna idea ?? Muchas gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que rom llevas porque podrias llevar una rom falsa y deberias si fuera asi quitar la rom de forma urgente.
dinos el número de rom completo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La version completa es: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.7.0
Se supone que falsa es si termina en 0.0 ó en 9.9 no ?? Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y como puedo conseguir la ROM normal / original de este móvil para no tener este problema ??
|
|
Xiaomi.eu. Allí tiene una Rom Multilenguaje que va muy bien.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Original chino/inglés, por SP Flashtools. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me ocurre lo mismo y además no puedo realizar actualizaciones del sistema. Para meterle la ROM Multilenguaje hay que hacerle ROOT?. Ya que para poder jugar al Pokemon Go no es posible siendo Root, así que preferiría hacerlo de alguna otra forma que no conlleve rootear el terminal. Gracias. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema