|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico umi super
Me compre el umi super desde el servicio umi españa y 6 meses despues o asi esta destrozado (se me descalibro la bateria por completo hasta el punto de que se apagaba a los dos minutos recien cargado y como que se abombó la pantalla lo que causo que no pudiera sacar la bandeja de la sim y que el boton de encendido se me metiera para dentro!!).
Lo dicho, esta completamente inutilizable y contacte con el servicio tecnico. Resulta que los pedidos anteriores a cierta fecha (incluido el mio) tenian que hablar con PhoneDroid o no se que, que estan en Francia. Les envie un mail hace mes y medio y no responden. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es....
imaginatelo compras y una vez tienen la pasta .... olvidate lo tiras y te compras otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me está pasando lo mismo, noto la pantalla un poco abombada por el centro y en la parte de atrás, el sensor de huellas se nota más hundido. La batería funciona bien, sólo que cuando le queda un 20% baja volando, y la bandeja de tarjetas de momento sale aunque me ha costado un poco sacarla...
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso veo manchas azuladas en la pantalla y también cuando baja del 30% se muere, ni me planteo mandarlo y pelearme para repararlo, a ver si me compro otro teléfono y este se lo doy a mi hijo para que lo termine de reventar, si aguanta claro.
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi telefono nuevo y mi hijo dandole caña al super, le he puesto la ultima 6 para que sea mas estable, por lo menos la bateria.
Pues nada, buena suerte con el super a los que os funciona bien sobre todo, porque a los que nos a salido tan malo pocos quedaran por aqui, me imagino.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||