|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cada cuanto hacer un hard reset por problemas de batería o otros?
Hola gente les mando un saludo, nuevamente estoy llegando a las 4:45hs de pantalla, hago lo mismo de siempre y es más ahora uso menos aplicaciones de antes ya que no uso más el twiiter ni el clash royale.
Antes llegaba a las 5:30 hs de pantalla o aveces un poquito más. Tengo la versión H860 dual sim, version del software 20a, todavía no me ha llegado la actualización a la 20b o c creo que andan algunos. Debido a esto, a ustedes tambien se les sube el consumo de batería y para solucionar esto hacen un hard reset o que hacen? |
|
|
||||
|
||||
El consumo es difícil de evaluar no es lo mismo estar con datos que con Wi-Fi. También penaliza como tengas configurada la pantalla.
Por ejemplo puedes ahorra energía: 1) Desactivando Always-on. Yo lo pongo ocasionalmente. 2) Reduciendo el brillo. Yo lo tengo al 30% salvo en exteriores me sirve. 3) Los fondos de pantalla negro dicen que consumen menos. 4) Usar programadores de tareas para ahorrar batería como Phone shcedule. Por ejemplo puedes hacer que el Wi-fi se apague sólo a ciertas horas. Yo también estoy con Android 7 y versión a, procuro no estresar la batería y tenerla entre el 30% y el 80%. Pues a ojo yo diría que me da para unos 4 horas y media la pantalla. Eso si todavía por pereza no he hecho reset de fábrica porque me funciona todo bien. |
|
||||
|
||||
El consumo es difícil de evaluar no es lo mismo estar con datos que con Wi-Fi. También penaliza como tengas configurada la pantalla.
Por ejemplo puedes ahorra energía: 1) Desactivando Always-on. Yo lo pongo ocasionalmente. 2) Reduciendo el brillo. Yo lo tengo al 30% salvo en exteriores me sirve. 3) Los fondos de pantalla negro dicen que consumen menos. 4) Usar programadores de tareas para ahorrar batería como Phone shcedule. Por ejemplo puedes hacer que el Wi-fi se apague sólo a ciertas horas. Yo también estoy con Android 7 y versión a, procuro no estresar la batería y tenerla entre el 30% y el 80%. Pues a ojo yo diría que me da para unos 4 horas y media la pantalla. Eso si todavía por pereza no he hecho reset de fábrica porque me funciona todo bien. ![]() 1) lo desactive el primer día la verdad me parece absurdo tener eso. 2) lo vario mucho del 40% a veces menos o más y cuando salgo al 100% 3)Tengo fotos de fondo de pantalla y bloqueo 4)No se que es, no lo tengo ![]() Si mal no recuerdo cuando lo actualice hice un hard reset porque no me funcionaba la carga rápida. Creo que lo único nuevo que tengo es Shazam no se si eso consumirá en segundo plano o que. |
![]() |
![]() |
||||||
|