HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Nibbelheim Nibbelheim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - S-OFF
Tu operador: Orange
Sincronizar iTunes con HTC Desiré

Lo primero de todo es dar saludos al foro, lo llevo siguiendo desde hace bastante tiempo y he querido poner mi pequeño granito de arena (no sé si esto está ya puesto).
Segundo, tener en cuenta que es sincronizar no copiar, es decir lo que quiteis de la lista del itunes que vais a crear en el tutorial se quitará automáticamente en el HTC, mi recomendación personal, es que tengais una carpeta de música para esto y otra para la música que meteis a mano, si no, si teneis una misma carpeta para las dos cosas, cada vez que metais una canción o disco nuevo, os borrará toda la música copiada a mano.
Y para terminar, aclarar que este tutorial sirve para cualquier otro dispositivo con capacidad para disco duro (PSP,smartphones...).

Y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

1- Lo primero de todo es bajarse este programa iTunes Agent

2- Una vez instalado nos saldrá un icono tipo iPod en la bandeja de sistema de Windows.

3- El siguiente paso es conectar el HTC por USB, en modo disco duro.

4- Pinchar con el botón derecho encima del icono del iTunes Agent y click en preferences.

Os saldrá una pantalla tal que así:

Yo en mi caso he borrado el que viene con el programa (example creo que se llamaba) solo para que no molestara.

4.1- Todas las opciones de arriba señalas.
4.2- Click en New
4.3- En Name poner el nombre de vuestro dispositivo.
4.4- En Synchronize patter, poner Itunes
4.5- En Music folder, poner la carpeta donde guardais la música en vuestro HTC.(consultar el consejo que he puesto en negrita antes del tutorial)
4.6- En Recognize by folder/file, lo mismo que en el apartado 4.5
4.7- En Associate with playlist, poner la opción "Use device name"
4.8- Click en Save y cerrar esta ventana.

5- Abrimos el iTunes, como podeis apreciar en Listas de reproducción aparece la carpeta My Devices y dentro la lista de HTC Desiré (en mi caso).

6- Para agregar la música es tan fácil como seleccionar los discos o canciones que queramos pasar al HTC en el itunes, click derecho, y en la opción "Agregar a lista de Repoducción", y seleccionamos la lista con el nombre de nuestro dispositivo.

7- Por último volvemos a pinchar con el botón derecho encima del icono del iTunes Agent en la bandeja del sistema y seleccionamos la opción "Synchronize devices..." aceptar el texto de confirmación que os saldrá y et voilá, ya tendreís sincronizado el iTunes con el HTC Desiré.

Espero que os haya sido útil el tutorial y sirva de ayuda.

saludos!!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:46:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /