|
Nuevo firmware Android 7.1.2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esperaremos que vaya apareciendo !!!, dice que no integro los gestos de huellas !
|
|
![]() Bajando !! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un gran paso atras y en el titulo deberías poner que es una Beta.
|
|
Alguien la ha probado?
|
|
La he metido hace un rato, en rendimiento parece algo mejor pero poco más puedo decir, es idéntica a la anterior
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
La estoy usando hace unas horas , va bien ,probé Bluetooth con el auto, sin problemas ,igual es pronto, veremos rendimiento ,además no se esta versión que tiene o que no
|
||||
|
||||
Ayer la descargué y la verdad que fue una decepción, no trae nada, NADA, nuevo. En batería parece que va un poco mejor, pero sólo un poco...Esperaba los gestos, en fin.
|
|
Vamos, que estamos yendo para atrás y Google riéndose de nosotros. Manda huevos que se esté tratando peor al móvil "TOP" que al más barato...
|
||||
|
||||
Por lo que ya se a comentado, no trae gestos, no trae doble toque en pantalla, tiene bug en menú wifi, tiene parche de Enero y poco mas. Vamos, ninguna novedad salvo que tiene la nueva radio...
|
|
Pues el tema de la radio puede que me interese la cobertura desde la 7.1.1 me ha ido como el culo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, por probar... |
|
Tras unos días tengo la certeza de que el rendimiento de batería aumento considerablemente respecto a la ultima compilación 7.1.1 de febrero, realmente hasta el momento muy satisfecho. Alguno noto lo mismo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jaja, tenes razon, al fin del dia pongo la estadística, pero por ejemplo, llego muy cómodo a mas de 4 hs de pantalla, cuando con la versión anterior casi no llegaba, me animo a decir que cuento con mas de media hora adicional de pantalla., Sin reset, simplemente la instalación por OTA
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás sea casualidad pero instalé la actualización por la noche, puse en carga el tlf y al cogerlo por la mañana se me apagó y no ha vuelto a encenderse. Google me manda otro terminal ya q estaba en garantía. Insisto probablemente haya sido casualidad aunque el terminal me había ido perfecto desde q lo tengo. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior